Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
Ver el pc en la tv a través de la tab

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, tengo la base conectada al hdmi a la tv, y me gustaría saber si existe, que supongo que si, algún programa, en el que pueda ver en la tv a través del galaxy tab, el pc y así poder reproducir peliculas, internet, etc... tengo el Sharemypc, pero no da mucha calidad, va a saltos y no se oye nada, puedo hacerlo todo, solo que le falta el sonido... he intentado configurar el VLC Remote, pero no doy con la clave para hacerlo...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
20nudos 20nudos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Puedes probar con RemoteVNC o similares para mostrar y controlar el PC en la pantalla del tab y, al conectarlo a la TV, verlo en pantalla.
Tambien puedes usar Allshare si es solo para peliculas, fotos, etc
ES Esplorador de Archivos, de EStrongs, te permite ver el contenido de las carpetas compartidas del PC y reproducir los videos, fotos, etc que en ellas tengas.
Para navegar por internet en la TV basta con pichar la señal wifi del router de casa, si no quieres usar 3G del tab, y mostrarlo en la tele.
Seguro que habra mas soluciones...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
 Cita: Originalmente Escrito por 20nudos Ver Mensaje
Puedes probar con RemoteVNC o similares para mostrar y controlar el PC en la pantalla del tab y, al conectarlo a la TV, verlo en pantalla.
Tambien puedes usar Allshare si es solo para peliculas, fotos, etc
ES Esplorador de Archivos, de EStrongs, te permite ver el contenido de las carpetas compartidas del PC y reproducir los videos, fotos, etc que en ellas tengas.
Para navegar por internet en la TV basta con pichar la señal wifi del router de casa, si no quieres usar 3G del tab, y mostrarlo en la tele.
Seguro que habra mas soluciones...
Gracias, el ALLSHARE lo he probado, lo trae por defecto el tab, pero no consigo ver todos los archivos, e incluso cuando veo alguna pelicula al intentar reproducirla, me dice que no puede reproducir el archivo, será por los codecs... o lo mismo es que no puede...
Muchas gracias, voy a probar los otros que me has dicho y te comento...
Un Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Jordi_Girona Jordi_Girona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One - Galaxy Tab - Galaxy S
Yo utilizo upnplay en la tab y un servidor Ps3 media server en el pc, pero si lo conectas a una plana grande supongo que perderas un poco de calidad, aunque puedes configurar el transcodificador a medida en el ps3media server.

Tambien he utilizado el remote media center, como extender de un windows 7 funciona muy bien por 3g para acceder a tus videos desde internet pero pierde bastante calidad,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 17:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /