Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
larralde larralde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
Walpapers (fondos) de tamaño Folio

No sé si os habéis fijado en que al intentar poner un wallpaper de una fotografía (igual todo el mundo anda loco con los Life, pero lo cierto es que también cansan, y chupan recursos y batería) establece un tamaño que no tiene nada que ver con el formato de la panmtalla del Folio. Yo lo interpreto como que lo adapta al tamaño de la Galaxy, de donde está tomada parte de la ROM. Con lo que los fondos quedan a una resolución cutrísima, indigna de la calidad de la pantalla. ¿Alguien se ha encontrado y resuelto el tema? ¿Hay algún programa que haga eso?

Última edición por larralde Día 04/04/11 a las 10:27:55. Razón: errata
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer dos cosas
una, coge una imagen de 1024x600 y la metes dentro de otra de 2048x1200 centrada arriba y al centro
luego pones el fondo la imagen esa y se te tiene que ver bien, al menos a mi
Otra solucion es coger una imagen de 2048x1024 en formato png y la copias con el root explorer en toshiba/wallpapers
y luego lo seleccionas como fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
larralde larralde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
Buen truco el primero, sí señor... Gracias por la idea. POr lo que sea copiar al root no me deja, a pesar de tener acceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 21:47:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /