|
||
|
||||
|
||||
Walpapers (fondos) de tamaño Folio
No sé si os habéis fijado en que al intentar poner un wallpaper de una fotografía (igual todo el mundo anda loco con los Life, pero lo cierto es que también cansan, y chupan recursos y batería) establece un tamaño que no tiene nada que ver con el formato de la panmtalla del Folio. Yo lo interpreto como que lo adapta al tamaño de la Galaxy, de donde está tomada parte de la ROM. Con lo que los fondos quedan a una resolución cutrísima, indigna de la calidad de la pantalla. ¿Alguien se ha encontrado y resuelto el tema? ¿Hay algún programa que haga eso?
Última edición por larralde Día 04/04/11 a las 10:27:55. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer dos cosas
una, coge una imagen de 1024x600 y la metes dentro de otra de 2048x1200 centrada arriba y al centro luego pones el fondo la imagen esa y se te tiene que ver bien, al menos a mi Otra solucion es coger una imagen de 2048x1024 en formato png y la copias con el root explorer en toshiba/wallpapers y luego lo seleccionas como fondo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen truco el primero, sí señor... Gracias por la idea. POr lo que sea copiar al root no me deja, a pesar de tener acceso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|