|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con mi magic despues de liberarla
hola buenas noches mirar chicos despues de que libere mi htc magic con la pagina de htc mania por imei no me a vuelto a dejar llamar ni cambiando de roms ni de radio ni de krenel y ya estoy desesperado alguien me puede ayudar?????
gracias de antemano
Última edición por koolgao Día 13/03/11 a las 21:33:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deis tantas ayudas vamos no me jodas ni htcmania me ayuda en esto y eso que me lo han liberado ellos
|
||||
|
||||
|
Si no voy mal encaminado HTCmania no te libera movil si no una compañía con un acuerdo con los foros y al ser usuario de ellos hacen descuento, deberías ponerte en contacto con ellos, supongo que también son usuarios del foro por privado y comentarselo en lugar de ponerte agresivo, aquieta se intenta ayudar siempre y algunos dia tal vez ayudes tu pero entiende que no sabemos de todo y si lo supieramos ya tendrías respuesta y solución.
No te lo digo de malas maneras, los que me conocen de aqui saben de sobra que no voy de borde, solo es un consejo y aclaración además que los que liberan los móviles seguro saben mas del tema de tu problema Salu2 y espero logres solucionarlo y poder disfrutar de este magnifico terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||