ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/11, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
problemas con mi magic despues de liberarla

hola buenas noches mirar chicos despues de que libere mi htc magic con la pagina de htc mania por imei no me a vuelto a dejar llamar ni cambiando de roms ni de radio ni de krenel y ya estoy desesperado alguien me puede ayudar?????

gracias de antemano
__________________
salu2 by koolgao

Última edición por koolgao Día 13/03/11 a las 21:33:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/11, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
No me deis tantas ayudas vamos no me jodas ni htcmania me ayuda en esto y eso que me lo han liberado ellos
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/11, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no voy mal encaminado HTCmania no te libera movil si no una compañía con un acuerdo con los foros y al ser usuario de ellos hacen descuento, deberías ponerte en contacto con ellos, supongo que también son usuarios del foro por privado y comentarselo en lugar de ponerte agresivo, aquieta se intenta ayudar siempre y algunos dia tal vez ayudes tu pero entiende que no sabemos de todo y si lo supieramos ya tendrías respuesta y solución.

No te lo digo de malas maneras, los que me conocen de aqui saben de sobra que no voy de borde, solo es un consejo y aclaración además que los que liberan los móviles seguro saben mas del tema de tu problema

Salu2 y espero logres solucionarlo y poder disfrutar de este magnifico terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 17:10:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /