|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desactivar lagfix en kernel supercurio jvo con criskelo rom v56
Buenas tardes,
Tengo instalado el último kernel de supercurio para JVO sobre la ROM v56 de @criskelo. Lo he activado y todo bien, pero a la hora de desactivarlo, marco las siguientes casillas: - Disable LagFix. - /Sistem LagFix Off. Una vez reinicio el telefono, los datos que me salen son los siguientes: Voodoo LagFix is actually: Enable Next boot: Disable /System Lagfix conversion: No Debud Mode: NO Sigue saliendome la información Voodoo LagFix is actually: Enable Creo que no se desactiva correctamente. Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlo desde el ClickWordMod Recovery o desde la aplicacion Voodoo Control Plus que esta en el Market y hay otra manera que es editando un fichero en carpeta Voodoo de la sd interna
Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
|
Por CWM ya lo he hecho y nada...por Voodoo Control Plus tambíen y nada....me podrías explicar como es lo de editar el fichero? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@al_cebrian conseguiste desactivar el lagfix? creo que este es el problema que tengo.... no me deja desactivar el lagfix por ningun lado y desde recovery me dice lo mismo que a ti que en el proximo reinicio se desactiva (pero no es asi)
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear cualquier room que quieras marcando reparticion. Eso hará que se elimine cualquier lagfix
Estás aquí
|
||||||
|
||||||