|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Parrot MKI 9000
Buenos días foreros, tengo un problemilla a ver si a alguien mas le ha pasado, tengo la wildfire, es de vodafone, froyo 2.2.1 oficial de vodafone, el parrot es un MKI 9000, la versión que tengo instalada en el parrot es la ultima 1.83. Al principio de poner el parrot me fue bien unos días el manos libres, pero ahora, por mas que lo intento no me funciona bien, se me desconecta nada mas sincronizar, el bluethoot del movil cunado tengo asociado el parrot no funciona bien. Es un poco lioso de contar. Alguien tiene ese manos libres con la wildfire y le funciona bien, o si ha tenido problemas como lo ha solucionado?.
Por favor responder. Muchas gracias de antemano a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
A mi me dio problemas, pero al actualizarlo empezo a irme de nuevo bien. Me dijeron en la tienda donde compre la wildfire que podia dar problemas, que llamase a parrot, pero no conozco a nadie. Mi novia tiene la Desire, igual que yo tuvo que actualizar, pero desde que lo hizo todo perfeco. No se, es bastante raro. Reinicia el telefono, a ver si es que tiene algun parametro tocado y por eso le ocurre todo. o vuelve a actualizar el parrot, si no... ya ni idea!!
|
|
||||
|
||||
luke_m muchas gracias, me alegro que te funcione, ya he probado a actualizar el parrot, a reiniciar el teléfono. Puede se que en la sd se guarde algún parámetro del bluethoot que este mal configurado y por eso me de el fallo? es una pregunta que hago en general.
Muchas gracias, seguiré probando. |
![]() |
![]() |
||||||
|