|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner widget red movil
Hola
Llevo un rato intentando poner el widget para conectar y desconectar la red movil pero es imposible.... Si le doy a añadir widget-control de energía me sale una barra con diferentes interruptores: el wifi, bluetooth, gps, sincronización y el brillo de la pantalla. Se puede personalizar esta barra para que salga tambien la red movil?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya una lástima.... no tengo intención de cambiarle la rom y estaba acostumbrado a hacerlo desde un widget del escritorio pero en fin....
Otra pregunta, creo recodar que en la tattoo había una opción para indicarle la preferencia por una de las dos conexiones: Wifi o red movil, para cuando estuviesen las dos activas que se conectase preferentemente a una de ellas, existe esta opción en el nexus s?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el widget prueba a instalar el apndroid y a poner su widget en la pantalla, a lo mejor te sirve.
Respecto a lo de la preferencia de red no he encontrado nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
o switchpro o widgetsoid o extended controls o power control, etc... hay muchos widgets que tienen esa posibilidad (Que yo haya probado y funcione switchpro y widgetsoid) uno tiene versión gratuito y el otro esta en el foro
Saludos
|
||||
|
||||
|
El Beautifil widget tiene para activar y desactivar la red movil y funciona bien en mi nexus s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||