![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que malo que es el Windows Mobile
Hola amigos,
Tengo desde hace un par de dias la HTC Diamond de Vodafone. Estaba totalmente ilusionado de utilizar este dispositivo, pero desde que me ha llegado, estoy intentando sacarle punta y cada vez me gusta menos. Sobre todo por el Windows Mobile, se que puedo ser un poco torpe, pero madre mia... que cosa mas mala¡. Yo que quería darle envidia a mi amigo Paco (que tiene un Iphone)... De verdad, ni punto de comparación los sistemas operativos. La agenda de contactos es muy liosa y nada intuitiva, meto algunas canciones y no me las reconoce el explorador, en fin, estoy hecho polvo, creo que he pinchado. He leído por él foro que para que sonido del teléfono no tenga retraso, se le puede meter un archivo .wav, pero ¿donde? De verdad que necesito ayuda; he leído bastantes comentarios por el foro. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
![]() Y Paco tiene motivos para envidiar: mejor resolución, "mejor" cámara, mejor GPS, libre elección de software entre otras cosas... No te pinches, pregunta y ya veremos si te podemos ayudar (me tomo la libertad de implicar a todos los colegas de la página ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Haces preguntas demasiado básicas... asi que antes de dar una opinión formada del WM conviene que te lo curres un poco
![]() ¿No te gusta la agenda de contactos? pues usa otra, hay docenas. Metes canciones y no te las reconoce el explorador... ¿que explorador? querrás decir el reproductor ¿no? ¿cual? ¿el windows media player? ¿Donde se meten las melodicas de sonidos? en /Windows/Rings En definitiiva que antes de valorar lo bueno o malo que es WM debes trabajártelo un poco mas compañero ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente son preguntas muy basicas... no es que aki exjamos nivel pero si que sepas como va tu chisma
lo que te pasa es que el exploradordel winMobile es una castaña aki casi nadie lo usa Te recomiendo que te pases por la zona de descargas y te pilles el Resco explorer y el total comander Luego pasate un rato jugando con ellos y veras que cambio respecto a los wav si pinchas un rato encima del wav (donde quiera q este) te sale una ventanita de opciones y asi lo puedes usar como tono de llamada ![]() y lo de la agenda pues lo mismo te recomiendo el icontacts pero hay un monton...prueba truco pa novato: los archivos.cab no se descomprimen son los exe de las PDA lopones en la PDA y desde el resco pinchas 2 veces y se ejecuta Última edición por JUANDANES Día 06/03/09 a las 16:27:11 |
|
||||
|
||||
Gracias por atenderme chicos,
¿Creeis que debo cambiar lo primero la ROM y RADIO? En cuanto a lo de la música, os diré que meto con el activesinc una carpeta con varios .mp3, en la tarjeta de almacenamiento, por ejemplo, si busco con el explorador de archivos la carpeta y pincho, si que escucho las canciones, pero esa carpeta no me sale en la pantalla principal, en el apartado música o canciones y sin embargo he leído en el manual que reconoce cualquier archivo .mp3 .wav etc ¿Hay que meter esa carpeta de música en algún sitio especial? |
|
||||
|
||||
Las tengo en .mp3, en una carpeta. ¿hay que meter esa carpeta en algún sitio especial?
|
|
||||
|
||||
Cambiar la ROM y Radio es basico...
Respecto a lo de la musica, yo copio una carpeta con musica al almacenamiento interno, y el reproductor del TF3d lo detecta al momento.... |
|
Da igual, en el peor de los casos con el reproductor del WinMo tienes que refrescar la biblioteca, pero pasate por la sección de descargas, ahi hay unos cuantos reproductores mejor que ese.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, viendo lo verde que estás yo primero trastearía mas con tu Diamond y cuando la domines un poco si ves que la ROM/Radio que tiene no te satisface la cambias. Es un consejo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ese es el tema que el TF3d, no me detecta la carpeta dichosa ¡
Dices que lo de la ROM y RADIO es básico. He intentado bajar una pero no lo consigo con el Rapid ese. ¿Que ROM y RADIO me recomiendas y de dónde la saco? Por favor puedes ponerme un enlace? |
|
||||
|
||||
Hola Marendo,
Creo que te voy ha hacer caso, de momento no voy a cambiar de ROM/RADIO. Me voy a centrar en conseguir que el TOCH FLO ese me reconozca la música y voy a intentar meterle un archivo .wav para que suene al instante. También alguna agenda de contactos mejor ¿alguna recomendacoión? Iremos paso a paso. Gracias amigo. |
|
si le kieres dar en las narices a tu colega del iphone solo tienes que gravarlo un poco en video y luego le dices que te grave el a ti con su mierdiphone..... jijiji
|
|
o instalate gratis un 10% de las aplicaciones que tenemos en la zona de descargas y flipará
luego le das una vueltecita en coche pa enseñarle el tomtom funcionando y se mirará su mierdiphone con otra cara.... |
|
luego te pillas una bateria suplementaria y se la cambias delante de sus narices.... a ver si el puede jejejeje
|
|
o ponte a mover, ampliar y reducir fotos en el visor de tu diamond con una mano en el bolsillo, o llevando la bolsa de la compra.... el no puede....
|
|
y yo si te recomiendo que cambies la rom
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado Rafas tu secuencia de comentarios
![]() Pero como usuario de ambos aparatos (Diamond e iPhone) tengo por fuerza que hacerte varias correciones... El iPhone si lo tienes jailbreak si puede grabar video Si puedes mover, ampliar y reducir las fotos con una mano en el bolsillo (también funciona el sistema de doble pulsación)... lo que no puedes es hacerlo con guantes ![]() Ya existe navegadores GPS para el iPhone.... aunque todavía no a la altura del TomTom ![]() Pero vaya, la idea general me ha gustado y la comparte en gran parte ![]() Saludos Última edición por marendo Día 06/03/09 a las 20:16:36 |
|
Yo llevo meses con la Diamond y puedo decir que Windows Mobile es una gran chapuza. Tanto a nivel estético como a nivel funcional. La Diamond puede tener toda la resolución que quieras pero ¿para qué narices la quieres si los botones son enanos y tienes que usar el lapiz por cojones? Yo también me llevé una decepción. El TF3D muy bonito tal y cual pero no es nada funcional.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al Touch Flow 3D, es cuestión de gustos. Pero para eso tienes a nuestros cocineros que se pegan un curre muy valioso mejorando lo que está mal. Un saludo, JamworkS. |
|
|
![]()
Hola,
Veamos, ¿quiere la gente que en toda la pantalla sólo exista 1 o 2 botones grandes para pulsarlos más cómodamente?... sinceramente, uso a nivel productivo mi dispositivo, que afortunadamente no es un "touch", pues preciso que en la pantalla exista espacio para darme mucha información para trabajar... no quiero imaginarme que sólo pueda escribir 3 palabras en cada pantalla, para salgan sólo más grandes. Respeto a quienes les gusten los sistemas "touch", pero si quieres trabajar seriamente, hay que tener pantallas donde entre y se vea mucha información, sin pasar pantallas, y eso sólo se logra con un stylus, y con tamaños no muy grandes. Respecto a decir que Windows Mobile es una "basura" por esto, pues no estoy de acuerdo, es mi opinión personal, es un sistema robusto, estable, y que rinde muy bien... y he tenido dispositivos de variados sistemas operativos. Lo dicho, y sin ofender a nadie, es sólo mi opinión personal (un foro está para opinar), pero igual que el Windows de PC es más bien mediocre (no me queda más remedio que soportarlo por diversos motivos), el Windows Mobile, desde la v5.0, está francamente bien para un dispositivo móvil, al menos a nivel productivo o profesional. Se me olvidaba... tengo 2 Qtek S200 (con WM5.0 y WM6.1 Pro), y estoy encantado con ellos, especialmente por no ser de la serie "touch", y estos últimos los conozco, los pruebo con cierta frecuencia, y no los cambio por mis veteranos Qtek S200, aunque corran poco por la "autopista", pero me dan el servicio que preciso. Saludos, Última edición por jcm Día 06/03/09 a las 22:36:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:51 (GMT +2)