Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 13/03/11, 17:37:16
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con smatrphones vodafone

Resulta que le otdo dia acepte un contrato de vodafone, 8 € mes a cambio de un wildfire.
Sin embargo, leyendo por internet y escuchando por ahi, me enteré de que en vodafone los smartphones se conectan solos a internet aunque en los ajustes pongas que no quieres conexion a internet vodafone...
El movil ya esta pedido, y no quiero llevarme sorpresas de ningun tipo en la factura, y como no tengo contratada ninguna tarifa de internet ni tampoco me interesa, pues me gustaria saber que podria hacer para evitar este tipo de problemas... ¿alguna solucion?

Aunque te de pereza contestar, pon lo que sea, cualquiera podria ayudar

Mil Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 17:44:47
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Orange
No te preocupes .... hay muchas app que anulan la opcion de conexión red movil ..... y si eres un poco curioso lo eliminas tu desde las opciones ...por el foro hay algun tutorial ......

y luego tienes la opcion de presionar el boton de apagado y al final esta la opción de red movil ....que apaga la red movil y solo conecta por wifi
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:57:33
Miembro del foro

Nunca usé un smartphone, si me puedes ayudar un poco en que parte del foro estan esos tutoriales y demás te lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:16:07
Miembro del foro

Y me acavo de dar cuenta que tambien se autoactivará la tarifa de datos cuando meta la tarjeta¿alguien puede ayudar a evitar esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:25:31
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: 4.0.3 oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
nuzelar, cuando tengas el WF, entras en ajustes, despues en conexiones inalambricas, seguido de redes moviles, APN y Internet Vodafone y cambias las claves de proxy y puerto y asunto arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 19:35:24
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: ROM MIUI 12.5.3
Versión de Radio: Radio 80'...me encanta!!
Tu operador: -
Lo primero que debes hacer en cuanto tengas el movil en tus manos es llamar al 123 y pedir que te quite cualquier tarifa de datos, les dices claramente que NO quieres tener ninguna tarifa plana.

te dejaran por defecto la tarifa diaria( 2'90€ por dia de conexion)

Antes de encender tu telefono quita la SIM y configura el movil, durante la configuracion omite los pasos donde te solicite conexion a internet. Activa "solo conexion por wifi".

cuando termines de configurar tendras que desactivar todo lo referente a tu APN ( leete la guia para novatos y el FAQ que tienes en los hilos importantes)

una vez que hayas desactivado lo del APN si activaste solo conexion por wifi y si tienes wifi en tu casa entonces ya puedes meterle la sim.

Podras descargar del Marquet la aplicaciones APNdroid, sirve para tener desactivados cualquier apn.

Algo importante a tener en cuenta, cada vez que el telefono sea reseteado a los valores de fabrica los datos del APN se activaran de nuevo y tendras que repetir lo de antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaTaHaRy su comentario:
Viejo 13/03/11, 20:46:46
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone
¿Tendria que borrar esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:46:02
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.0.4 I9300XXLFB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nuzelar Ver Mensaje
Para mayor seguridad si
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:08:22
Little Walter Little Walter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
A mi me lo configuraron en la tienda (mas bien a quien fue a recogerlo por mí). Pero para más seguridad, yo he hecho un par de cosillas.

1) Le he instalado el Extended Controls, y siempre tengo desactivada la opcion Red de Datos

2) He instalado el 3G Watchdog, con el que puedes poner un widget en el escritorio que te dirá cuanto de tarifa 3G se ha comido el telefono.

3) En Ajustes --> Conexiones inalámbricas y redes --> Red móvil (Casilla desactivada) y debajo pone Redes Moviles, le damos al segundo --> APN --> En internet movil, donde ponía airtelwap.es, he puesto "airtelwapes" sin las comillas (le he quitado el punto vamos) y en INTERNET lo mismo.

Cuando tengas el telefono, instalate un programita llamado Barcode Scanner. Te será muy útil para las descargas que veas por internet. Cuando lo tengas, usalo para analizar las dos imagenes que te voy a poner debajo (cada una por separado) y al analizarlas, te saldra para descargar los programas que he usado (Gratuitos desde el market)

3G Watchdog

El Extended Controls tendrás que bajarlo de Applanet (una especie de Android Market donde muchas aplicaciones de pago salen gratuitas, para encontrarlo escribe Applanet Black Market en el buscador de arriba del todo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 23:29:58
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer en cuanto tengas el movil en tus manos es llamar al 123 y pedir que te quite cualquier tarifa de datos, les dices claramente que NO quieres tener ninguna tarifa plana.

te dejaran por defecto la tarifa diaria( 2'90€ por dia de conexion)

Antes de encender tu telefono quita la SIM y configura el movil, durante la configuracion omite los pasos donde te solicite conexion a internet. Activa "solo conexion por wifi".

cuando termines de configurar tendras que desactivar todo lo referente a tu APN ( leete la guia para novatos y el FAQ que tienes en los hilos importantes)

una vez que hayas desactivado lo del APN si activaste solo conexion por wifi y si tienes wifi en tu casa entonces ya puedes meterle la sim.

Podras descargar del Marquet la aplicaciones APNdroid, sirve para tener desactivados cualquier apn.

Algo importante a tener en cuenta, cada vez que el telefono sea reseteado a los valores de fabrica los datos del APN se activaran de nuevo y tendras que repetir lo de antes.
Aquí te lo han dejado bien claro. Yo hace 4 dias recibí mi Wildfire y meti la tarjeta en un movil corriente y llamé al 123 para que me anulasen la tárifa plana ya que si la metes al smartphone automaticamente te aplican una tarifa plana de 15€ mas IVA la uses o no.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:10:38
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor no repitas las preguntas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191451
Aunque te he contestado antes, tengo entendido que desde hace pocos días ya no activan esta tarifa plana, solo es obligatoria para los smartphones premium y la Wildfire no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 00:41:53
NeSa NeSa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo mi wildfire desde el viernes y me aconsejaron llamar a vodafone para q me kitasen la tarifa plana mensual, pero al final me han kitado la diaria tb!!! no tengo conexion a datos xq no voy a recibir ni mms q es lo q realmente me han anulado, el caso es q si te pueden anular cualkier tipo de conexion y ya he exo la prueba y no hay forma de conectarse!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes