![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el sonido HTC Wildfire
Hola tengo un Htc Wildfire, todo bien pero no se oye ningun sonido! lo pongo en modo Normal y nada de nada, solo vibra.
no se oye nada, ni la alarma, ni las llamadas, ni la musica ni los videos de internet!!pero si me llaman y descuelgo si que puedo hablar con la gente. me he bajado la app de Volume Control, que he leido en otro hilo, y tengo todos los volumes al maximo y mas de lo mismo!!nada de nada!! espero que alguien me puedo ayudar con mi problema pq actualmente resido en UK y tengo mal para enviar el movil al servicio tecnico y por mi zona (llevo 2 semanas) no conozco donde podrian ayudarme, ademas el movil tiene un mes, aun esta en garantia pero no tengo ningun documento en mi poder!! gracias de antemano. |
|
|
Buenas tititeam, por lo que dices quizás no funcione el altavoz trasero. Lo que se escuche el sonido de la llamada es porque éste sale por el altavoz/auricular delantero (el que está bajo el logo de HTC). Eso es lo que me ha pasado a mi Wildfire.
Suerte con ello, un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la info Juanma, ¿pero esto tiene alguna solucion que pueda aplicarsela yo ho tiene que ser el sservicio tecnico?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|