HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
Choche_0 Choche_0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P Blanco 64 GB

Ayuda Pantalla Bloqueada

Buenos tardes, tengo un problema con mi HTC Legend. Ayer apagué el móvil cuando quedaba un 5% de batería para que no se descargara del todo. Esta mañana lo conecte a la corriente para cargarlo y cuando lo volví a coger y lo encendí me salió la pantalla del recovery (creo que se llama así). No me funcionan los botones del volumen ni encendido y apagado para moverme por el menú. He probado a quitar la batería pero me vuelve a salir la pantalla. He probado a esperar a que se descargue del todo y también me vuelve a salir la dichosa pantalla. Ya no sé que hacer por eso si sabes como salir de esta pantalla o reiniciar el móvil sería de gran ayuda.
Por cierto la pantalla se queda todo el rato encendida en ese menú. Adjunto una imagen de la pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0240.jpg (108.4 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 16:09:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /