|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS
Os cuento mi problema.
Quería un GPS decente y me instale el Sygic (el cual se me cerraba ) Así que decidí instalarme mejor el CoPilot (previamente desinstale el Sygic).El problema es que tanto en estos, como en el Navigation, no me pilla señal GPS. ¿Será un problema de la antena GPS? ¿Lo intento en exterior, o en interior debería pillarme? (Las paredes no son muy gruesas precisamente) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app gps es una cosa que no debe de afectarte en la recepción de satélites ..... aunque yo he probado los que tienes y me han ido fatal en mi wf ...... y el que mejor se esta comportando es el Ndriver .....
ahora te digo ....el GPS interno del movil no es uno profesional y dudo muchisimo que te pille dentro de casa nada ...... y si vives en ciudad con muchos pisos en exterior también le costara pillar por primera vez ...... sal al exteriro y espera unos 5m que es lo que mas o menos tarda en pillar señal ...... y aveces tarda mas ....... de echo si yo dejo el movil en según que parte del coche no los pilla bien tengo que dejarlo bien alto para que pille
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi el Copilot va muy bien la primera vez tardo un poco en coger señal pero ahora es ponerlo y coger la señal directamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||