ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
No consigo hacerme root en mi Desire PVT4

Buenas,

aqui estoy liado con mi nuevo Desire PVT4, en la cual no hay huevos de hacerme root, he probado con el unrevoked y el AmonRA Recovery v2.0.1 y nada, tambien con el ClockWorkMod Recovery v3.0.0.5 y mas de lo mismo, siempre se queda en el mismo paso: pushing recovery. No se si será por tema de drivers o es mi pc que está fatal. He probado tambien con el Alphar rev1.8 http://alpharev.nl y mas de lo mismo, no me reconoce el desire cargando el live cd.

http://s2.subirimagenes.com/privadas...1032011351.jpg

A ver si alguien me ilumina porque me parece de risa que ni desde windows ni desde un live cd sea capaz de ser root en eldesire.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
Buenas,

aqui estoy liado con mi nuevo Desire PVT4, en la cual no hay huevos de hacerme root, he probado con el unrevoked y el AmonRA Recovery v2.0.1 y nada, tambien con el ClockWorkMod Recovery v3.0.0.5 y mas de lo mismo, siempre se queda en el mismo paso: pushing recovery. No se si será por tema de drivers o es mi pc que está fatal. He probado tambien con el Alphar rev1.8 http://alpharev.nl y mas de lo mismo, no me reconoce el desire cargando el live cd.

http://s2.subirimagenes.com/privadas...1032011351.jpg

A ver si alguien me ilumina porque me parece de risa que ni desde windows ni desde un live cd sea capaz de ser root en eldesire.
cuando yo intenté rootear con Unrevoked me dio error. La solución fue debrandear antes con la goldcard y el RUU y después roteé con Unrevoked sin problema.
No sé si esa será la solución a tu caso pero a mi me funcionó.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahaa, pero eso fue con un PVT4?? Es que veo en todos sitios que con el unrevoked se puede hacer al igual que con el Alpha....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie puede decirme nada mas?? Si es la unica solucion pues la haré pero veo que con el unrevoked se hace o almenos eso dice la peña y tambien con el Alpha rev1.8
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
Nadie puede decirme nada mas?? Si es la unica solucion pues la haré pero veo que con el unrevoked se hace o almenos eso dice la peña y tambien con el Alpha rev1.8
Yo lo hice como dice el compañero primero la debrandee instalandole con el RUU ese o como se llame la version oficial de HTC, y con la goldcard puesta, despues hice con el uvervocked ese lo del rooteo y posteriormente me puse la cyanogenmod 7 Rc2. Todo siguiendo los tutoriales de aqui.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
En el hilo de rooteo, por favor, mania con abrir hilos nuevos cuando existe uno achinchetado, ayudadnos a mantener el foro ordenado, que luego es imposible usar la busqueda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Compañero, a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. Es más, me salía la misma pantalla que a tí.

Eres root? Comprueba que en aplicaciones tienes una app que se llama superusuario, o algo así. Si lo tienes eres root. Y estás en modo S-on, es decir te queda el último mecanismo de seguridad para asaltar la ROM.

Yo lo hice con un live cd, grabé la imagen de alpharev en un CD, y con el teléfono encendido, depuración USB, y sólo carga (creo recordar). Arranqué el PC con live cd de alpharev en una unidad. Las 2 primeras veces me salía la misma pantalla que a tí, puse el CD en otra unidad lectora y conecté la PDA cuando el livecd me lo pidió. En la pantalla me salía si autorizaba los poderes de superusuario, dije que sí, y para adelante.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:57:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /