|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es esto?!
Hola muy buenas a todos/as, vereis me ha pasado algo muy extraño 2 veces en una semana, la cosa es que mi SGS venia original vodafone 2.2 y me decidi a meterle la 2.2.1 oficial por odin, hasta aqui todo bien, lo notaba un poco lento la verdad pero no le di mas importancia iba bien en general, el gran problema me surge una de tantas mañanas que me levanto y me encuentro el movil apagado y sin gota de bateria (DECIR A TODO ESTO QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE CARGO EL MOVIL 100% ANTES DE ACOSTARME), cosas de la tecnica me dije, pero cual es mi sorpresa que esta mañana al despertar me lo encuentro igual, APAGADO Y SIN GOTA DE BATERIA, bueno lo que pretendo es volver a la 2.2 vodafone y logicamente que me funcionen las actualizaciones por KIES no se si es pedir mucho, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tienes mal, porque la 2.2.1 deberia gastar menos bateria, y de todas maneras ese consumo no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo
hola y gracias por tu respuesta, supongo que algo mal habra por eso quiero volver a la 2.2 oficial vodafone, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no te sabría decir busca por el foro que seguro que algun post habra para que te la puedas bajar a ver si uno de los genios de este foro te puede ayudar ejeje.
suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el "power tutor" y después de una noche de estas que se te funde la batería, mira a ver en qué se ha gastado la batería, tal vez sea cosa de alguna aplicación mal instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos/as, vereis me ha pasado algo muy extraño 2 veces en una semana, la cosa es que mi SGS venia original vodafone 2.2 y me decidi a meterle la 2.2.1 oficial por odin, hasta aqui todo bien, lo notaba un poco lento la verdad pero no le di mas importancia iba bien en general, el gran problema me surge una de tantas mañanas que me levanto y me encuentro el movil apagado y sin gota de bateria (DECIR A TODO ESTO QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE CARGO EL MOVIL 100% ANTES DE ACOSTARME), cosas de la tecnica me dije, pero cual es mi sorpresa que esta mañana al despertar me lo encuentro igual, APAGADO Y SIN GOTA DE BATERIA, bueno lo que pretendo es volver a la 2.2 vodafone y logicamente que me funcionen las actualizaciones por KIES no se si es pedir mucho, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, pero se pierden todos los datos , contactos, cuentas de correo indicadas, personalizaciones, aplicaciones instaladas etc.
Yo te aconsejo que te bajes el Titaniam backup, y el backup Everithing. Con el primero salva las aplicaciones y sus datos. Con el segundo todos los SMS, MMS etc. Los contactos los salvas desde la opción de contactos, menu, importar /exportar. Despues ya podras hacer el reseteo a valores de fabrica y en poco rato volver a donde estabas. Salu2 |