Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
perromaximus perromaximus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: MasMóvil
Pero que es esto?!

Hola muy buenas a todos/as, vereis me ha pasado algo muy extraño 2 veces en una semana, la cosa es que mi SGS venia original vodafone 2.2 y me decidi a meterle la 2.2.1 oficial por odin, hasta aqui todo bien, lo notaba un poco lento la verdad pero no le di mas importancia iba bien en general, el gran problema me surge una de tantas mañanas que me levanto y me encuentro el movil apagado y sin gota de bateria (DECIR A TODO ESTO QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE CARGO EL MOVIL 100% ANTES DE ACOSTARME), cosas de la tecnica me dije, pero cual es mi sorpresa que esta mañana al despertar me lo encuentro igual, APAGADO Y SIN GOTA DE BATERIA, bueno lo que pretendo es volver a la 2.2 vodafone y logicamente que me funcionen las actualizaciones por KIES no se si es pedir mucho, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
pues algo tienes mal, porque la 2.2.1 deberia gastar menos bateria, y de todas maneras ese consumo no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo

hola y gracias por tu respuesta, supongo que algo mal habra por eso quiero volver a la 2.2 oficial vodafone, algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
pues yo no te sabría decir busca por el foro que seguro que algun post habra para que te la puedas bajar a ver si uno de los genios de este foro te puede ayudar ejeje.

suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Instalate el "power tutor" y después de una noche de estas que se te funde la batería, mira a ver en qué se ha gastado la batería, tal vez sea cosa de alguna aplicación mal instalada.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Victhor Ver Mensaje
Instalate el "power tutor" y después de una noche de estas que se te funde la batería, mira a ver en qué se ha gastado la batería, tal vez sea cosa de alguna aplicación mal instalada.
hola y gracias voy a por ella
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 02:29:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perromaximus Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos/as, vereis me ha pasado algo muy extraño 2 veces en una semana, la cosa es que mi SGS venia original vodafone 2.2 y me decidi a meterle la 2.2.1 oficial por odin, hasta aqui todo bien, lo notaba un poco lento la verdad pero no le di mas importancia iba bien en general, el gran problema me surge una de tantas mañanas que me levanto y me encuentro el movil apagado y sin gota de bateria (DECIR A TODO ESTO QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE CARGO EL MOVIL 100% ANTES DE ACOSTARME), cosas de la tecnica me dije, pero cual es mi sorpresa que esta mañana al despertar me lo encuentro igual, APAGADO Y SIN GOTA DE BATERIA, bueno lo que pretendo es volver a la 2.2 vodafone y logicamente que me funcionen las actualizaciones por KIES no se si es pedir mucho, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO
Lo suyo es despues de meter la 2.2.1 es entrar en modo recovery y hacer wipe data y wipe cache, a mi la 2.2.1 me consume algo menos de bateria que la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

haz un reseteo de valores de fábrica y matarás dos pájaros de un tiro, el móvil irá rapidísimo y la batería no te dará más problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Perdon por la idiotez pero, pierdo el flasheo haciendo el reseteo a valores de fabrica?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
NO, pero se pierden todos los datos , contactos, cuentas de correo indicadas, personalizaciones, aplicaciones instaladas etc.

Yo te aconsejo que te bajes el Titaniam backup, y el backup Everithing.
Con el primero salva las aplicaciones y sus datos.
Con el segundo todos los SMS, MMS etc.
Los contactos los salvas desde la opción de contactos, menu, importar /exportar.

Despues ya podras hacer el reseteo a valores de fabrica y en poco rato volver a donde estabas.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /