|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear a fat32 una sd???????
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, seguro que si. La cosa está en que quería particionar una micro SD en ext 2, 3 y 4.
Una vez hecho esto, que es como tengo la del telefono, poderle asignar más o menos megas. Menos mal que lo he hecho con una de prueba, no con la que tenía los datos, la del terminal. He usado el programa Paragon Partition y hace bien las particiones, menos la ext4 que no tiene la opcion, y sin problemas. Hecho esto y comprovado que funciona me voy a formatearla y eso hace, le quita todo el formato. Ahora no hay manera, el windows xp ni la reconece, no le puede poner de nuevo otro tipo de archivos NTFS, FAT32 o cualquier otro. ¿alguien tiene una solución para recuperar la sd? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo encontré esto, espero que te funcione:
Seguro que todos estos problemas se solucionan con diskpart un programa que solo existe en los pc que tengan instalado windows 7 o Vista. abrimos C:WINDOWSsystem32cmd.exe con boton derecho/ejecutar como administrador. Una vez en el símbolo del sistema escribimos: diskpart list disk -NOTA: fijaros que numero es el pendrive mirando los GB de este y no metais la pata porque lo vais a formatear. select disk (numero de tu pendrive sin los parentesis) clean create partition primary format fs=NTFS quick assign exit -NOTA: Si el pen tiene 4GB o menos podeis poner fs=fat32 ó fs=fat ...Y ya está, solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Administración de equipos, discos, seleccionar la Microsd, te pondrá que no la reconoce, le das a formatear y la dejas en Fat32. Sí no te da la opción de formatear, prueba a eliminar partición y luego asignar formato en Fat32. Desde el Recovery, seleccionar Particionar tarjeta y en los valores de Swap y Ext, poner "0", y te la formatea a Fat32.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no la reconoce windows, no tiene formato. Probare lo que me dices del windows 7 a ver que tal. Ya os dire los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Administración de equipos, discos, seleccionar la Microsd, te pondrá que no la reconoce, le das a formatear y la dejas en Fat32. Sí no te da la opción de formatear, prueba a eliminar partición y luego asignar formato en Fat32. Desde el Recovery, seleccionar Particionar tarjeta y en los valores de Swap y Ext, poner "0", y te la formatea a Fat32.
![]() Lo probare tambien desde el recovery. Otra cosa, que es la que queria, puedo modificar la asignacion de megas a la sd de la desi desde el recovery y sin cargarmela como esta? Si creas mas particiones se duplicaran? Si modificas la asignacion pierdes lod datos de la sd? Estoy liado, menos mal que hice la prueba em otra sd |
|
|
||||
|
||||
|
Soys unos cracks, he probado lo que asierhtc me aconsejo, el recovery y de pm. Ya vuelvo a tener sd. Con ello ya hago una copia de seguridad de la del terminal y lo pruebo que se me estropea, no problems, la formateo con valores a 0 desde el recovery. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||