|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfis porfis, backup vodafone
Hola gente, abro el post a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Necesitaba un backup nandroid de la rom de vodafone, tal cual viene de fabrica.Se me fastidio el led del flash y ayer el motorcito de la vibracion y tengo que mandarla al sat y como tengo el root asi no la puedo mandar. Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá pero en este enlace hay varias ROMS, y si mi vista no me ha fallado hay 2 de Vodafone.
http://shipped-roms.com/shipped/Buzz Lo que no tengo claro es si sirve tanto para los que sois Root, como para los que tienen echo GoldCard (como yo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero no me sirbe, de hai me baje la oficial de vodafone, pero nada.
al querer hacerlo por goldcard no me deja por que intento poner una version mas vieja de la que tengo ahora, tonces me da error. Por lo que tengo entendido solo puede ser igual o superior. Entonces a ver si alguien aun tiene la rom original (eclair) para poder hacer un nandroid o que ya lo tenga echa |
|
|
||||
|
||||
|
Y si metes la Room de Froyo de Vodafone?? o no te deja tampoco??
|
||||
|
||||
|
dejar no lo se con exactitud, pero si puedo evitarlo para despues no quedarme sin root mejor.
Aunque despues de enviarlo al sat, no se si me lo repararan o me daran uno nuevo. En caso de que me lo arreglen, cuando lo deje a reparar les dire que no quiero que me lo actualicen, en el caso de que me lo cambien pues igual me viene ya actualizado. Si tengo alguna posibilidad de quedarme con eclair mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje; lo mas seguro que ellos te lo actualicen si lo envias al SAT, asique yo ira sopesando meterle la Ruu de Froyo de Vodafone, jejejeje.
Ya sabemos que es una jodienda no poder rotear, pero..... Aunque haber si tienes suerte y alguien te puede decir de donde sacar el nandroid de eclair. Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
espero que pronto se pueda rootear froyo, no solo por mi en caso de que me actualicen si no por toda la gente que lo esta deseando. ademas yo ya se lo que es tener roms cocinadas, si ahora me ponen froyo pffff que cagada. jejeje, estoy ahora mismo manejando gingerbread.
a ver si alguien me hace el favor de ponerme el backup, seguro que alguien lo tiene o lo puede hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que informacion tiene exactamente el backup realizado de la nand?
Has intentado realizar los pasos que indican en este hilo para poner una rom inferior? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921752 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya leyera ese post, pero no me da confianza, por eso queria el backup. es mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con un backup de vodafone¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo si quieres un nandroid backup pero de HTC oficial, porque como ya te dije en otro post, primero desvodafonicé y luego rootee. Aún mantengo el backup de justo después de rootear. Es 2.1 update 1. No se si te servirá y tampoco sé si un backup de mi móvil sirve para el tuyo pero, si lo quieres, te lo paso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo si quieres un nandroid backup pero de HTC oficial, porque como ya te dije en otro post, primero desvodafonicé y luego rootee. Aún mantengo el backup de justo después de rootear. Es 2.1 update 1. No se si te servirá y tampoco sé si un backup de mi móvil sirve para el tuyo pero, si lo quieres, te lo paso.
Saludos! ![]() pues te lo agradeceria muchisimo, por que aunque ponga el tuyo, despues ya puedo poner el original de vodafone, o eso creo. al ser la misma version. que es el problema que tengo ahora, no me lo hace por que la que tengo ahora es superior a la que quiero poner de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
pues te lo agradeceria muchisimo, por que aunque ponga el tuyo, despues ya puedo poner el original de vodafone, o eso creo. al ser la misma version. que es el problema que tengo ahora, no me lo hace por que la que tengo ahora es superior a la que quiero poner de vodafone. ![]() Espero que te sirva y así saberlo ya para futuros problemas.... Ahora edito y pongo el enlace!! A ver si te sirve, pero no me hago responsable si no funciona en tu móvil ehhh!!
Última edición por modus83 Día 10/03/11 a las 13:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!! me pongo a bajarla ya, espero que me sirva si no pues nada, muchas gracias de todas formas por las molestias
y bueno si me funciona y puedo instalar la oficial de vodafone ya me hago un nandroid y lo guardo a buen recaudo para la proxima, aunque espero que no me haga falta Última edición por mele14 Día 10/03/11 a las 11:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de restaurar y funciona, pero claro.. no me di cuenta, la version de htc es la 1.37... y yo necesito la 1.14 creo que es, la que viene con vodafone. voy a probar de todas formas a intentar ponerla, pero no creo que me deje.
pero gracias de nuevo por las molestias EDITO: sigo sin poder instalar la version de vodafone, es la 1.14. asi que na, a esperar a ver si alguien la tiene... Última edición por mele14 Día 10/03/11 a las 12:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de restaurar y funciona, pero claro.. no me di cuenta, la version de htc es la 1.37... y yo necesito la 1.14 creo que es, la que viene con vodafone. voy a probar de todas formas a intentar ponerla, pero no creo que me deje.
pero gracias de nuevo por las molestias EDITO: sigo sin poder instalar la version de vodafone, es la 1.14. asi que na, a esperar a ver si alguien la tiene... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el nandroid si fue bien. si supiera fijo que mandando el movil con la rom de htc sin ser root me entra en garantia ya iva asi, pero como no se... voy a esperar unos dias mas a ver si aparece alguien con el backup de vodafone. si no pues me la jugare con la rom de htc
antes tenia un blackberry storm y nunca me pusieron pegas cuando la mande ( fue un horror de movil), le ponia S.O que no eran oficiales. Me cambiaron la blackberry 2 veces por una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno subo esto para que no se olvide, a ver si hai alguien aun por ahi que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas yo tengo la htc wf aun virgen si me ayudas a hacer la copia de seg. te la paso. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! y la version que tienes es eclair¿? si es eclair me viene de perlas.
el problema es que tendrias que rootear para hacer el backup de nandroid para que me sirba a mi. si no tienes problema por rootear yo te digo como es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||