Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
triste Problemas Wifi y conexión de datos

Hola, he probrado unicamente dos ROM que son de las más recomendadas por este foro y otros muchos, la Criskelo V70 y la Pepelako 3.3. Pero a pesar de ser increibles en todo, en lo que me fallan las dos es en lo mismo: el wifi y la conexión de los datos.
El wifi, en las dos, se me desconectaba cuando le daba la gana y la verdad que es un engorro estar conectado y que de repente se te desconecte solo...
La conexión de datos, lo he sufrido casi todo con la Pepelako 3.3, se me desconecta y cuando se me desconecta no hay manera de volverla a conectar. De vez en cuando vuelve cuando le da la gana pero es que es un rollo estar mirando algo y de repente que te deje tirado.

Por estos motivos creo este tema para ver si alguien conoce la solución a estos problemas de conectividad y si conoce alguna otra rom decente que no le pase esto. Gracias a todos

Espero sus respuestas

Viejo 13/03/11, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que yo se, hay mucha gente que tienes esas roms y parece que les va bien. Asi que te recomendaría que esta misma duda la expongas en los hilos de dichas roms (si no lo has hecho ya). Prueba flasheando otra vez, y si no te da resultado, prueba cambiándole el modem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ya he vuelto a flashearla y nada todo sigue igual...en sus temas no me dicen nada asique me veo volviendo a la JS7 limpia porque con esa me iba de lujo... sabéis de otra ROM que sea buena? esperemos que no tenga los problemas que tiene estas dos. Gracias
Viejo 13/03/11, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues para JS7 estoy algo perdido ahora mismo, pero si quieres variedad de roms ponte una JS5 y prueba con las muchas que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues visto lo visto, y los problemas que me da, me tocará volver a JS5. ¿Cuál ROM me recomendarías? Lanzarme a Gingerbread sería muy complicado, digo en el ambito de problemas como estos al ser todavia una beta Gracias

Última edición por rodrigoalumno Día 13/03/11 a las 16:36:07. Razón: Añadir aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Antes de nada infórmate tú mismo de las roms que hay para JS7, no me hagas mucho caso en eso

Yo cuando tuve JS5 no le puso ninguna rom, porque justo cuando le iba a poner una, esa noche apareció la beta de Ginger y no me pude aguantar jajajaja. Pero por decirte alguna, la Darky dicen que va muy bien, es de las más estables que hay, aunque algunos se quejan del consumo de batería (lo mejor es probar, porque el consumo es algo muy subjetivo). Puedes probar también la Criskelo que hay para JS5, que la lleva mucha gente y están encantados.

La cosa es que mires en los hilos de cada rom, y la que más te convenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, eso hare jeje
¿Qué tal te va la beta de Ginger? ¿Da muchos problemas o no es para tanto?
Viejo 13/03/11, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues...hay de todos los colores Hay gente que tras probarla la quitaron porque les daba unos lagazos impresionantes, el teléfono de reiniciaba, o cuando les llamaban quedaba la pantalla en negro...Y hay gente a la que no le ha dado apenas problemas de ningún tipo, o los justos, por ser una beta. Yo a día de hoy sigo con ella, con eso te lo digo todo.

No he tenido mayores problemas, y para el día a día es perfectamente funcional. Si lees las primeras páginas del hilo de Ginger, verás que hay mucha gente con problemas, pero lo que instalaron la rom de Samfirmware no los tuvieron.

En resúmen te puedes aventurar a probarla sin ningún riesgo. Que ves que no te convence y te da problemas, pues te pones una 2.2.1. Que ves que te va bien, te la quedas. Así lo pensé yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues iremos a la aventura! Gracias por todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /