|
||
|
||||
|
||||
Actualizar desire hd movistar
Hola, buenas, llevo pocos dias con la desire, y la verdad que la camara me ha dejado un poco descontento, pero lo demas esta genial.
Mi version es la 1.32, y he leido que en la 1.7 se arregla el fallo de la camara, he buscado por manuales y no he encontrado nada, lo que si solmente me gustaria actualizarla, no estoy interesado en todo el tema del root de momento, muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues si no te aparece el mensaje de la actualización via OTA, tendras que bajarte el RUU ejecutable de la versión 1.72 lo que no se si existe.
|
|
||||
|
||||
Up
![]() |
|
||||
|
||||
Creo a ver leido que la dhd de movistar es libre y no depende de actualizaciones de movistar, y que ademas esta la actualizacion 1.84 que mejora notablemente el tema de camara y notificaciones.
¿Sabes que para actualizar se hace via OTA?: Via wifi, das a configuracion, acerca del telefono, actualizaciones del sistema, comprobar ahora. Si no te sale nada es que aun no dispones de ninguna actualizacion y deberias de hacerlo manualmente. |
|
||||
|
||||
Yo soy de movistar también y confirmó que la versión 1.32 con la que viene rés libre tas que me hecho root y me he podido petar el paso de downgradear estoy muy interesado en lo que ha comentado Flecky que puede actualizarse a 1.72 o 1.84 via OTA o manualmente ya qué en la opción del movil de buscar actualizaciones dice k na de na gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Yo soy de movistar también y confirmó que la versión 1.32 con la que viene rés libre tas que me hecho root y me he podido petar el paso de downgradear estoy muy interesado en lo que ha comentado Flecky que puede actualizarse a 1.72 o 1.84 via OTA o manualmente ya qué en la opción del movil de buscar actualizaciones dice k na de na gracias de antemano
![]() Si eres root no puedes actualizar via OTA. |
|
||||
|
||||
Pero si cocinas rooms tambien eres root para poder hacerlo entonces que hiciste actualizarlo antes de hacerte root??, hay manera de tirar para atrás o lo de root permanente es por eso porque es permanente jijiji
![]() |
|
||||
|
||||
Root temporal es que eres root durante un tiempo, hasta que reinicias la dhd.
Root permanente es para siempre aunque puedes volver a atras con el manual que hay de folgui. Yo para cocinar uso una rom oficial via RUU que lo primero que hago es integrar el super usuario (root) y luego desde hay le meto y saco lo que quiera, apps actualizados, fix, optimizacione, etc... Hay unas roms oficiales sin ningun cambio respecto a la oficial libre que solamente incluyen el root, quizas os interese instalar la 1.72 o 1.84 (recomendada), pero debeis instalarla como si de una rom cocinada se tratara, via cwm. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios, pero la verdad que llevo una semana con el movil y me pierdo un poco, lo que me interesaria es tener la version mas actual, pero oficial, es decir que no puedo actualizarlo por el movil, ya que no lo encuentra, pero tampoco quiero trastear con ella, ni poder acceder a todos los sitios, no se si me explico?
Es decir si solo instalas la actualizacion habria que hacerlo de forma manual,¿ como se haria? Gracias. |
|
||||
|
||||
UP
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|