|
El widget del tiempo
Pues el tema es el siguiente: Cuando me vino la DHD de vodafone, nada mas sacarla de la caja, la encendí por primera vez en el pueblo donde vivo, y me pillaba el tiempo de aqui. Tras ponerle la rom de lee 2.2.2 con el kernel de lee 2.2.5 y haberla encendio en mi ciudad mas próxima, y no en el pueblo, ahora dice q no me encuentra el pueblo...Hay alguna manera q el tiempo vaya según la posición gps en la q estamos??
un saludo! |
|
|
a mi me hace exactamente lo mismo y no se porque, vivo en un pueblo y aunque vaya a otro me dice ese mismo pueblo que me pilla al lado del mio.
|
|
||||
|
||||
Teneis que venir a la ciudad a vivir........
![]() ![]() |
|
Hola, a mi me paso eso ayer, tengo la ROM CoreDroid 3.2, de hecho se me quedo pillado el tiempo en la ciudad despues de haber actualizado de la CoreDroid 3.1 a la 3.2, lo solucione reiniciando la DHD. Espero que os sirva
|
|
aunque no tenemos la misma rom, probé reiniciando(cerrar aplicaciones y volver a prender no?o es desde recovery o algo?)y sigue sin funcionar...
|
|
No Gilyyo, yo lo que hice fue apagar y volver a encender la Desire, prueba asi (mantener pulsado el boton "power" y elegir la opcion "reiniciar"). De todas formas si no te funciona hay por ahi un tutorial para agregar ciudades. Ya diras si te ha servido ok?
saludos |
|
nada, no lo encuentra...y en el de agregar ciudades, la mia no viene...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que pueblo es? quizas lo pueda buscar por otro lado.
|
|
Villamanin de la tercia de león 24680
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema