|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizacion de contactos
Alguno habeis notado comportamientos raros en este tema??? El caso es que yo tengo la sincronizacion activada y recientemente he añadido un par de numeros a contactos ya existentes pero al mirar en los contactos de gmail esos numeros no aparecen. He forzado la sincronizacion y nada... He pensado que quzá es el propio funcionamiento de la sincronizacion... Es decir que solo funcione de gmail a android y no a la inversa... En ese caso siempre que alguien me de su numero tendre que meterlo desde la web en vez de solo en el telefono, no???
|
|
|
||||
|
||||
si, pero la primera vez no se suben los telefonos a gmail, sino que directamente los importa de tu agenda...
|
||||
|
||||
Lo que sucede es que el sistema es increiblemente estupido...de "Smart" tiene poco...Tipico producto en el que se preocuparon mas del marketing (Timescape por ejemplo) , en vez de hacer efectivas y eficientes las funciones principales.
En fin, Si agregas contactos desde el telefono, estos quedan separados (aunque les pongas el mismo nombre) de los contactos que se sincronizan desde GMAIl, Facebook, etc. Lo que tienes que hacer es ir al contacto, luego EDitar y ahi precionas la tecla OpCIONES (del X10) y seleccionas UNIR CONTACTOS y tendras que unirlos (un martirio cuando tienes muchos contactos). Lo otro, como ya lo notaste, es que si modificas el contacto desde gmail, este si se actualizara en el equipo. Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces tiene mas que ver con la aplicacion "agenda de contactos" que viene por defecto en el telefono que con el sistema android verdad?? si descargo otra aplicación de agenda me actualizará los contactos de gmail cuendo retoque alguno en el telefono??
|
|
||||
|
||||
Tienes que probar, no conozco las otras aplicaciones y dudo que alguien las conozca todas
|
![]() |
![]() |
||||||
|