|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Auriculares del SGS2?
Ya sé que puede parecer una tontería, y más si no se está comercializando en España ni en ningún sitio, y no podemos ver videos de "unboxing" ni "review", pero para mi es importante una cosa:
Que con los auriculares puestos y el chisme en el bolsillo, se pueda hacer pause, stop, play, y al menos "pasar canción" oyendo música y sin sacar el bicho del bolsillo. ¿Lo hará? ¿Sabeis si el SGS 1 lo hace? Saludos, amigos impacientes. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Nadie que tenga el Galaxy S UNO lo sabe?
|
#3
|
||||
|
||||
Con los Auriculares ML que vienen con el SGS1 puedes empezar/pausar el reproductor de musica (te hablo del reproductor que viene de serie instalado), en los auriculares hay un botoncito que pusandolo hace esas funciones, ademas de contestar/colgar una llamada entrante, por lo que he leido con otros reproductores como el Poweramp el botoncito puede tener incluso mas funcionalidades.
un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Genial. Por lo menos pasa la canción, aunque no se pueda subir o bajar volumen. A ver si el esperado SGS2 llevara unos auriculares más actuales y funcionales.
|
#6
|
||||
|
||||
![]() un saludo |