|
||
|
||||
|
||||
Ayudita con htc Desire
Bueno me ha llegado hoy, el teléfono va realmente bien, pero quisiera preguntaros una cosa, desactivando la red móvil, cortaré internet no? Yo no tengo tarifa de datos y no quiero llevarme sorpresas en la factura, ya que con el wifi me apaño....
Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no eldelcau, incluso en modo avion funciona el winfi winfi...
salud...¡
|
||||
|
||||
si pero para asegurarte mejor,como hago yo y muchos,en los ajustes,donde pone apn,se lo cambias,lo de internet,y pones lo que sea,asi no se conectara ante la duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues si estoy asi ahora, esta noche cuando llegue a casa ya veremos... ya vienen las fallas y comenzamos hoy con una parrillada y paellitas. a ver si algun administrador me puede bloquer el acceso de madrugada. salud...¡
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe lo del APN,como se cambia?
![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, APN. Seleccionas el que quieras modificar y lo modificas, si no tienes ninguno das a menu y APN nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo tarifa de datos y simplemente quite la red movil desde ajustes/conexiones inalambricas y lo desactive y no tengo ningun coste en la factura de red movil (:
|
|
||||
|
||||
Gracias! Ya me quedo más tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
pero tener este peazo de movil para no tener tarifa de internet es una tostada,no creeis?
|
|
||||
|
||||
En fin, como dicen los compañeros... desactiva el consumo de datos en red movil.. o sino cambia la configuracion APN (est ultimo es algo a saco... como matar una mosca a escopetazos..) Saludos..
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |