![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio
|
|
|
||||
|
||||
Que versión de radio se supone que has instalado? Y cual tenias antes? No valla a ser que hayas flasheado la misma que tenias. Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo la radio 32.41.0032u_5.08.00.04 y le he intentado instalar la ultima From Korean OTA 32.50.00.32U_5.12.00.08
|
|
||||
|
||||
Pues es raro...vuelve a bajartela y vuelve ha hacerlo...nose ....
|
||||
|
||||
porque cuando se hace desde el zip y se le da a flashear me dice copiar rom actual y limpiar data y cache no se si hay que marcarlas o no?
|
|
||||
|
||||
y cuando empiezo a hacer el proceso me pregunta que necesita firma o algo asi. no se a que se referira. despues sale un triangulo en amarillo con un monigote en verde al lado.
|
|
||||
|
||||
tienes k desactivar la verificacion de firma en el recovery pero nose como se ace con el clockworkmod, tiene k aber alguna opcion en flash zip from sd card que ponga disable verify signature o algo asi. le das ai y luego flasheas la radio. todo ello sin salir de recovery. saludos
|
|
||||
|
||||
en el recovery me sale install zip from sdcard, dentro de ahi me sale
- apply/sdcard/update.zip -choose zip from sdcard -toogle signature verification -toggle script asserts le he dado a toogle signature verification y me ha salido disable pero me ha salido installation aborted |
|
||||
|
||||
la queria cambiar para probar, pero de momento con la que tengo y la rom oficial 2.3.3 en 14 horas 32 minutos con uso normal y unas 7 horas de standby de anoche me ha consumido un 32 %.
Ayer es que puse la rom de jrsoft y cuando la estaba cargando no me pasaba del 91 % de carga. y me dio la sensacion que comia mas bateria. |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea...creo q lo has exo bn. Primero togle signature verify y luego flshear la radio...ni idea compi!!!
|
||||
|
||||
pues yo tampoco se porque no rula eso. en fin seguire leyendo o aa ver si alguien sabe del tema y contesta. un saludo y gracias como siempre
|
|
||||
|
||||
pero tu que te estas descargando un .img o un .zip . Para poder flashear la radio desde el recovery tiene que ser .zip . La .img es para acerlo por linea de comandos.. saludos!
EL .zip no ai k descomprimirlo. es como una rom. |
|
||||
|
||||
si lo he hecho desde el zip y desde los comandos con la radio.img pero como tiene firma no lo instala
|
|
||||
|
||||
Pues que raro, yo cuando lo ize con el .zip le di a toggle signature verification eso y de seguido la flashee y me funciono a la primera...
|
|
||||
|
||||
boot devices
HT0ANP801341 fastboot C:\Users\Makina\Downloads\android-sdk_r10-windows\android-sdk-windows\tools>fast boot flash radio radio.img sending 'radio' (26112 KB)... OKAY [ 3.696s] writing 'radio'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 6.477s este es el error que me da cuando lo hago por comandos |
|
||||
|
||||
Pues me parece rarisimo. Entras en recovery, desabilitas lo de la firma, de las a chose zip from sd card, seleccionas la radio y se flashea...nop¿?
|
|
||||
|
||||
si pero me da un error, me dice algo asi de gingerbread no se que clockworkmod. tendria que hacerlo de nuevo y copiarlo para que vieras el error.
|
|
|
||||
|
||||
Ahh....claro, es verdad que el clock... recovery daba ese error...busca por el foro e instalate el amonra. Eso si, ya no podras usar el rom manager, con el amonra tienes que acerlo todo desde el recovery a mano... pero es mucho mejor, en este mismo foro tienes la ultima version amonra v2.2.1 !!! dale ccañaaa!!! bueno yo dejo esto, mañana m cuentas, chaao!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|