![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de ROM
Buenas, tengo un Samsung Galaxy 3 como "2° telefono" ahora mismo y me gustaría colocarle una ROM que aumente el rendimiento (y que actualice el anticuado Eclair que lleva).
El caso es que mis conocimientos del mundo de las ROMs son limitados, ¿hay algún tutorial para novatillos donde poder consultar que ROM flashear y como hacerlo? Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por DaveShift Día 18/06/12 a las 17:39:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mas me gusto fue la Kyrillos' rom v10.5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431393
Para instalarla es muy facil.. primero en ajustes-privacidad le das a Restablecer datos de fabrica se reiniciara el movil lo apagas y lo pones en modo download (aprietas al mismo tiempo volumen - home y power) veras que te sale una pantalla que pone download te bajas la ROM de aqui http://d-h.st/pu4 la descomprimes (password kyrillos13) en flashing tools abres el ODIN como administrador en select OPS seleccionas el archivo apollo_0531.ops de la misma carpeta en option marcas one package en select one package seleccionas el achivo tar y le das a start Cuando acabe reiniciara el movil y lo tienes ya listo ;) Si al reiniciar te saliera el recovery le das a wipe cache/wipe data y a reboot Y asi es con todas las que he probado, si tienes alguna duda ya sabes Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la información. Este jueves me pondré a ello, si tengo alguna duda lo postearé por aquí ;)
Un saludo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la Kyrillos ROM v10.5 y todo fantástico. Parece un móvil nuevo (si no fuera por la pantalla... XD)
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para poder instalar esta rom necesito tener algún kernel especifico? o alguna version de android? Bueno de todas formas dejo mis datos a ver si alguien sabria decirme si me serviria.
Versión Android= 4.0.4 Versión de banda base =I9300XXLF2 Versión Kernel= 3.0.15-671647 Numero de compilación= IMM76D.I9300XXALF2 Ya lo tengo rooteado el movil con el SuperSu en marcha y todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas tu tienes la versión ICS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla es muy facil..
primero en ajustes-privacidad le das a Restablecer datos de fabrica se reiniciara el movil lo apagas y lo pones en modo download (aprietas al mismo tiempo volumen - home y power) veras que te sale una pantalla que pone download te bajas la ROM de aqui la descomprimes en flashing tools abres el ODIN como administrador en select OPS seleccionas el archivo apollo_0531.ops de la misma carpeta en option marcas one package en select one package seleccionas el achivo tar y le das a start Cuando acabe reiniciara el movil y lo tienes ya listo ;) Si al reiniciar te saliera el recovery le das a wipe cache/wipe data y a reboot Y asi es con todas las que he probado, si tienes alguna duda ya sabes Saludos[/quote] Con una consulta... para meterle la room... tiene que estar rooteado???? o no es necesario que se rootee??? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuando lo instalas via odin no hace falta que lo tengas rooteado. Si instalas una rom que ya tenga acceso root, ya lo tendrías rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias por tu respuesta, te lo agradesco bastante!!! saludos angel72!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D tengo el galaxy s3 gracias por avisar jajaja menos mal que no me dió por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿qué rom instalaste?. Yo en este terminal no te voy a poder ayudar, ya que estoy bastante desfasado. Es raro que no te detecte la red movil. ¿Tampoco cuando le das a ajuste, red movil y buscar red te la detecta? Si sigue así (sin detectártela), lo mejor sería que después de mirar con el buscador en htcmania si no hay alguien con un problema como el tuyo, que abrieras un hilo con ese problema. O flashear otra rom que recomienden para el galaxy 3 Saludos y suerte |
|
|
|
cuando le doy a start me dic que conecte el movil, y ya lo tengo conectado que puede ser?
|
|
|
|
Tiene que salirte un cuadrito amarillento en ODIN, si no salen esque no tienes los drivers instalados. Instalando KIES se instalan los drivers,
|
|
|
|
|
Cita:
Hola intento descargar esta rom , pero creo que el enlace no va. GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Hola intento descargar esta rom , pero creo que el enlace no va. GRACIAS. Rectifico, si que funciona el enlace |
|
|
|
Hola, a ver si hay alguien que pueda decirme, porque no encuentro el archivo "tar"
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar el archivo one package sin descomprimir, y en ODÍN ya te aparecerá el .tar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D tengo el galaxy s3 gracias por avisar jajaja menos mal que no me dió por intentarlo