|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miniblog
Muy buenas a tod@s!
Aunque ya me he presentado en el apartado correspondiente, hago una introducción para el que no pase por dicho foro. Después de varios días informándome de posibles Smartphones que pudiese comprar me he decidido por el Defy, con Vodafone. A priori parece que es un terminal completo a un buen precio, y además la compañía se ha puesto las pilas con la tarifa diminuto8. Tras andar por el foro del Defy varios días, viendo que existen diferentes problemas que aparecen en función de la configuración de la SIM, aplicaciones instaladas, etc. pues se me ha ocurrido la idea de hacer un miniblog donde voy a ir poniendo como tengo configurado el Smartphone y los problemas que van surgiendo. Esperemos que ninguno!!! jeje, que iluso. Bueno, por lo menos esperemos que ya no me venga con fallo del altavoz. Pues la idea es ir probando el aparato poco a poco antes de ponerme a cambiar la ROM y demás, por si hay que enviarlo al SAT. En primer lugar cuando me llegue probaré con la SIM de mi madre que es de Vodafone y no usa mucho el móvil, a ver que es lo que sucede antes de que me concedan la portabilidad. Después probaré unos días con la SIM que me envíen a mi y veré si hay diferencias. Además de esto trataré de poner los problemas, información e ideas en los hilos correspondientes, para que no se quede todo sólo aquí. Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en la web de Vodafone
Pedido: 14/02/2011 Estado del pedido: en proceso de activación de SIM desde el 16/02/2011 Última edición por ubriago Día 16/02/11 a las 21:06:26. Razón: pregunta de miembro |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la tarjeta de tu madre, desconecta la conexión de datos si no quieres que le de un susto a tu madre en la factura, es mi opinión.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al pedido lo he hecho vía web, finalmente me quedó en 29€ con la promoción de 1 amigo que te descuentan 20€. Si se me escapa poner alguna información, no dudéis en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daniele Día 16/02/11 a las 21:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos novatos como yo, escribo aqui por que como vosotros llevo leyendo este foro una semana antes de recibir mi Defy (me a llegado hoy) y bueno me gustaria saber como lo configurais para que la bateria os dure mas, lo digo por que a mi la primera carga de la batera me a durado 6 HORAS!!!creo que eso no es normal o si?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos novatos como yo, escribo aqui por que como vosotros llevo leyendo este foro una semana antes de recibir mi Defy (me a llegado hoy) y bueno me gustaria saber como lo configurais para que la bateria os dure mas, lo digo por que a mi la primera carga de la batera me a durado 6 HORAS!!!creo que eso no es normal o si?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de mi compañía actual preguntándome por qué he pedido la portabilidad. Les he explicado el motivo para que se pongan las pilas respecto a otras compañías: a tarifa similar (con ellos estaba a 6 cts/min a cualquier operador y a cualquier hora) me ofrecen un pepino de movil.
Se limitaron a decirme que con la tarifa que tengo si contrato internet tengo acceso a un terminal (Samsung Apollo jeje) y con otras tarifas que exigen un consumo elevado (hasta 69 €/mes) ya tendría pepinos. Espero que esto sirva para mejorar la competitividad de las compañías, jeje. Por otro lado me han confirmado la fecha de la portabilidad que será el 3 de marzo. Se me va a hacer larga la espera, a ver si me envían mucho antes el móvil para ir trasteando!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el samsung apollo tiene buena pinta...
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de mi compañía actual preguntándome por qué he pedido la portabilidad. Les he explicado el motivo para que se pongan las pilas respecto a otras compañías: a tarifa similar (con ellos estaba a 6 cts/min a cualquier operador y a cualquier hora) me ofrecen un pepino de movil.
Se limitaron a decirme que con la tarifa que tengo si contrato internet tengo acceso a un terminal (Samsung Apollo jeje) y con otras tarifas que exigen un consumo elevado (hasta 69 €/mes) ya tendría pepinos. Espero que esto sirva para mejorar la competitividad de las compañías, jeje. Por otro lado me han confirmado la fecha de la portabilidad que será el 3 de marzo. Se me va a hacer larga la espera, a ver si me envían mucho antes el móvil para ir trasteando!! ![]() aquí tienes un enlace del samsun apollo, y la verdad que no pinta mal y si tienes tarifa de 6 ctmos, son dos menos que vodafone, y si no te ha ido mal yo no me cambiaba, es mi opinión, yo tengo una tarifa cojonuda, pero no dan móviles y después de 3 años sin estar en ninguna compañía que te den movil necesitaba ya un cambio, y para lo que llamo creo que me compensa. Las características son muy similares al Defy, le dicen el hermano pequeño de Galaxy S. Pero si lo tienes claro seguro que es la mejor decisión. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
En la operadora pone que es el Apollo pero no coincide con el que decís vosotros. Si fuera ese no lo dudaba. Yo creo que el que dicen ellos es el Galaxy 3 i5800 http://www.samsung.com/es/consumer/m...ail&returnurl=
Enlace con la pagina de R http://particulares.mundo-r.com/R/re...=1285598831670 Creo que la opción que escogí esta bien, el Apollo ese tiene buena pinta la verdad! ya lo miraré con más tiempo que ahora no puedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a escribir para expresar mi descontento con Vodafone.
1. Incumplieron los 8 días que dijeron que como mucho tardarían en envíar el dispositivo. 2. Realizaron la portabilidad horas antes de lo que dijeron sin enviarme móvil ni tarjeta y nadie se puso en contacto conmigo para proporcionarme una solución. 3. Aún no he recibido el móvil y ya casi ha pasado un mes (faltan 7 días) Ayer por fin he recibido el sms de Correos proporcionándome el código de seguimiento del envío y explicandome que en breve lo recibiré. Espero tener más suerte que con el trato de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 7 por la mañana recibí el teléfono. Desde entonces lo tengo funcionando tal y como vino de fábrica. He estado trasteando bastante con él y el consumo medio de batería es de 1 día y medio (bluetooth encendido, algo de wifi, pruebas etc. ) Pensé que iba a durar algo más la batería.
Estoy más que satisfecho por ahora con el funcionamiento del móvil. Buena resolución pantalla, buen sonido tanto en la radio como en la reproducción de mp3, movimiento fluido de los menús y escritorios. Me queda por testear el funcionamiento del gps. Problemas que he ido teniendo: 1. Bluetooth. Tal y como me venía de fábrica no conseguía recibir archivos por bluetooth desde otros dispositivos. Me dejaba enviarlos pero no recibirlos. Tras instalar el Bluetooth File Transfer esto se me ha solucionado. Tampoco conseguí en un primer momento que me funcionara la agenda del teléfono en el manos libres de coche (Parrot MKi 9200), pero esto era debido a que no sabía como funcionaba la barra superior de notificaciones y tenía que confirmar el permiso para acceder al teléfono. 2. Motoblur no me cogía las imágenes de facebook para los contactos al igual que tampoco me funcionaba el market. Esto era porque tenía los datos automáticos sin seleccionar, una vez permitidas las conexiones a datos automáticos ningún problema. 3. Si quiero cambiar la imagen de fondo desde el propio escritorio, esta opción no funciona. Sin embargo sí que funciona desde la tecla de los cuadraditos. 4. Para evitar que se me conectara a la red 3g y se bajaran datos continuamente instalé la app APN on/off Widget , muy sencillo y eficaz. Funciona a la perfección. Por último instalé un sportracker llamado Endomondo para que cuando haga deporte (ciclismo, correr, etc.) tenga un seguimiento de los km que hago. A ver si lo pruebo este finde y os digo qué tal va el gps y el propio programa. |