|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy Grande
buenas a todos os voy a comentar un poco lo ke me pasa, me a cumplido una permanencia de 2 lineas ke tengo con vodafone,una de mi mujer y otra la mia, bueno pues la de mi mujer es la ke a terminado y estaba por pillarme este desire HD, vamos ke estoy como loco por tenerlo. el caso es ke pensando no me dao ni cuenta y es ke si me hago del movil este seria para mi, pero claro no contaba con la tarifa! esa tarifa no iria para mi numero de telefono seria para el de mi mujer ke es el ke a acabado permanencia. mi pregunta es: podra vodafone cambiar mi tarifa para ponerla a mi mujer y pasarme la del HD para mi para poder pillarme este movil?
espero me exeis una mano,gracias y un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm mm mm mm no se si alguien aqui curre en Voda como para decirtelo, eso creo que lo deberias hablar con ellos (que alguien me corrija si me equivoco) a ver si cuela....
|
||||
|
||||
|
habria alguna forma de conseguirla aun teniendo permanencia con vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo amago de portabilidad, y que te la suda pagar la penalizacion, puede que asi cuele...
|
||||
|
||||
|
pero tenfria ke pagar la penalizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan solo una amenaza...
![]() pero que no se enteren. salud...¡
|
||||
|
||||
|
explicate mejor mio hero, no te entiendo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver: llamas a at al cliente, le dices Hola que tal? , mire usté señorita que me ha llamado movistar y me dice que me da la DHD mas un ferrari y 20000 litros de gasolina, me puede pasar con el dpto de bajas? ella te dira: sr. si de acuerdo, pero usté tiene que pagar una penalizacion de hasta 150€ si se va, tu le dices: da igual me la suda, no pienso rechazar la oferta, entonces te pasaran con bajas, y ya ahi puede que empeceis a negociar
DDD perdon por la coña ehhh D no os lo tomeis a mal :P
|
||||
|
||||
|
tu crees compi ke asin aunke yo tenga todavia permanencia pueda conseguirlo?
xdd ojala!!! |
|
|
||||
|
||||
|
peores cosas se han visto, todo es ponerse , el que no llora no mama, yo souelo ser muy blando para esas cosas, hay que ponerle un poquito de jeta!! , por intentarlo!
|
||||
|
||||
|
Según la permanencia que te quede te saldrá mas a cuenta dar de baja las dos lineas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la mia ke es la ke me keda 10 meses y la de la parienta esta finikita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría es preguntar a Movistar cuanto costaría dar de baja el terminal.
|
||||
|
||||
|
De todos modos da igual lo que te digan de pagar, tu realmente no vas a moverte de compañía ;)
|
||||
|
||||
|
hay que meterles caña majumia.
que tengas mucha suerte. eldelcau, jodio ta ca tac que no me deja poner caretos... de lo mejor del foro. gracias por tu humor. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e llamado ace una 1 hora y me daba el movil por un coste de 189 euros y un descuento del 30% en 3 meses, le e dicho ke no ke movistar me lo ofrece mas barato y co un descuento de 6 meses el 50%. asin ke me a dicho ke otra ofewrta no me podia dar ke no le dejaba el ordenador ke si en un plazo de 24 horas ay otras ofertas ke me avisarian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haberla amenazado a ella con la baja jeje, no se yo para esas cosas no sirvo, pero mira a ver si despues de unos dias lo puedes intentar.