|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixelización en imágenes de contactos
Hola:
Tengo un X10 con el firmware generíco 2.1 El problema es que las imágenes de los contactos salen pixeladas, pues parece ser que el teléfono las redimensiona con un zoom brutal. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Creo que nos pasa a todo el mundo con la 2.1 Genérica. Yo al menos no se como solucionarlo. A ver si alguien que lo haya conseguido comente como lo hizo. ¡Suerte! ^^
|
||||
|
||||
Lo de la pixelación de las fotos de los contactos al llamar se solucionó en el último parche oficial:
![]() A no ser que os refirais a otra cosa... Última edición por oXUnknownXo Día 10/03/11 a las 15:02:06. |
|
||||
|
||||
si recuperas los contactos de gmail si que sigue pasando no??
|
||||
|
||||
Ni idea...pero si lo hace por la imagen que usan los contactos GMAIL no tienes más que meterte en el perfil del contacto en el móvil y sustituir la imagen por una de tu MicroSD
|
|
||||
|
||||
¿Que firmware tienes?
Yo tengo el 2.1.A.0.435 con baseband 2.1.54 y no me sale el fallo que habia antes que se pixelaba brutalmente y no se veia nada. Última edición por oXUnknownXo Día 10/03/11 a las 19:31:37. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema desde el principio, me explico pongo una foto a cada contacto con fotos desde la SD y cuando me llaman todo perfecto pero cuando voy a instalar otra rom pues sincronizo con el gmail para despues del formateo volver a sincronizar y es hay cuando tengo el problema, con la sincronizacion las fotos de contacto se ponen en mala calidad y tengo k volver a poner las fotos otra vez desde la SD.
Si alguien sabe alguna solución. No lo he probado pero tal vez si entramos en nuestra cuenta gmail y ponemos las fotos desde hay al hacer la sincronizacion se vean bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|