|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
Sres tengo mi X10 a la version .435 Bb.54 con xrecovery y JIT
hace unos minutos trate de actualizar el exchange mail y se reseteo. ahorita que lo reviso y enciendo de nuevo no me funciona nada sobre el SIM, no me dice mensaje de SIM, pero si me da error sobre que no toma señal ni 3g ni edge ni tampoco la red movil que puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie?
Nadie me da una mano? tengo muerto mi movil... |
|
||||
|
||||
No se... has probado a instalar algun backup..?? a mi con algunas rooms no me daba señal, trato de ayudar, peeeroo... no se me ocurre nada. Prueba sino a restaurar con SE companion.
|
|
||||
|
||||
entre a mi xrecovery y hice la opcion de dejar por default y nada, luego de restaurar un backup y nada
lo que si veo es que me dice que tengo el sistema de avion encendido, y lo retiro de las configuraciones pero se vuelve a activar el solo. alguna idea con esto ultimo? |
|
||||
|
||||
entre a mi xrecovery y hice la opcion de dejar por default y nada, luego de restaurar un backup y nada
lo que si veo es que me dice que tengo el sistema de avion encendido, y lo retiro de las configuraciones pero se vuelve a activar el solo. alguna idea con esto ultimo? ![]() Porque supomgo que haces wipe de los 4 puntos que hay que hacer y si tienes alguna 2.2.1 con Sysctl lo dejas desactivado antes de reiniciar en xrecovery... |
|
||||
|
||||
no no tenia niguna otra rom, ya puse co SEUS y me funciona.... ya que estoy probando, que otra rom aparte de la de SE puedo usar, que al menos me de la camara fotografica
el mejor froyo, estable y con camara? |
|
||||
|
||||
A veces los problemas más difíciles tienen respuestas sencillas. ¿Has probado la tarjeta SIM en otro móvil? Si no funciona, ya sabes lo que pasa. Si funciona tendrías que poner una rom oficial (si no la tienes instalada) y restaurar por Companion. Podrías probar con el Flashtool, que lo encontrarás muy rápido en el foro e instalar la rom oficial haciendo un wipe (dejarás el teléfono como de fábrica).
Última edición por aoito Día 11/03/11 a las 01:28:29. |
|
||||
|
||||
ya me funciono, pero siempre he usado rom originales.
ahora deseo usar al menos una 2.2 pero que sea al menos con camara de fotografia... cual me recomiendan? |
|
||||
|
||||
La oficial de z..
MÉXICO, X10A, ECLAIR 435 WAITING FROYO. |
|
||||
|
||||
SEra que me regalan el link de XDA, de la que uds me recomiendan?
Saludos |