Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Novato :D

Hola a toda la comunidad

Bueno, me presento un poco, de aquí a pocos días tendré en mi poder el Samsung Galaxy S I9000 con movistar y estoy deseando a que termine la portabilidad para qeu me lo den.

Despues de varios días leyendo el foro e intentar ver todas las posibilidades que puedo hacer con este quiero que me aconsejéis por donde empezar.

Bueno, he visto que se puede acceder a la consola del samsung ( apagando el terminal, pulsando Volumen.... ) pero tengo varias dudas.

Punto 1 ¿Que es lo que puedo hacer y no puedo hacer para no perder la garantía ?

Punto 2 Entiendo que el firmware del terminal estará desactualizado, y nada más conectarlo al KIE solicitará una actualización ¿Debo hacerlo o sí lo hago no podre instalarle algun firmware anterior hasta que tenga alguna vulnerabilidad? ( como le pasa o pasaba a la PSP )

Punto 3 Sí instalo otro firmware sé que perdería la garantía,¿Pero podría hacerle un backup del original por sí se me rompe , restaurarlo y así no perder la garantía?

Punto 4 ¿Que herramientas me recomendáis que instale? digo esto por sí los que traen de serie pues no está muy perfeccionado. ( por decir alguna chorrada, el software del volumen que trae de serie es muy malo y mejor usar el de XXXX que está más currado.. )

Por el momento son esas dudas, habrá miles más pero eso será cuando lo tenga en la mano

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
1-Puedes hacer de TODO, menos ser ROOT, auqnue si eres Root se puede quitar facilmente osea que no problem.
2) Te vendra con la 2.2 y yo si soy tu actualizaria a la JS3 2.2.1 y con eso te iria ya muy bien bien. Esto no es como la PSP y GEN Y M33 NO, si le metes 2.2.1 luego le puedes meter una version anterior y viceversa.
3-)NO PIERDES LA GARANTIA, y sí, hay backups en el foro para luego restaurar. Lo unico importante es: copia de la carpeta EFS y tener el combo de los 3 botones activados.
4) Primero deja el movil en condiciones, familiarizate...etc Tampoco hay 100000programas.... Yo meteria juegos a esta bestia y algunas apps basicas como applanet, un lector/editor de office, whattapps, mil programas hay vaya...

Salu2 y bienvenido!

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
1) Instalar solo firmwares de tu operador a través de KIES y no cambiar el Kernel. De todas formas si el móvil se queda frito no podrán enterarse.

2) Siempre puedes acceder a modo Download, tanto por teclas (habilitandolas si no lo están), como mediante USB Debug con el ADB, como con JIG.

3) Si, hay tutoriales por ahí para el firmware de MoviStar.

4) Muchísimas, lo mejor es que lo investigues por tu cuenta según tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Muchas gracias por contestar.

Es lo que tenía pensando, primero familiarizarme con el terminal y de mientras ampliar más mis conocimientos sobre el SGS y luego meterme hasta la cocina con él

Haré lo que tú indicas e instalaré alguna aplicaciones tipo editor de documentos, PDF, y el teamview que no me falte

Dos "ultima" pregunta ¿ que es elWhattapp ? Por la poca información que he visto ( aparte que no viene en el diccionario terminología ) creo que es una especie de mensaje free?

¿Existe cliente de mensajería para messenger o hay que usar Ebuddy?

Muchas gracias por tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
WhatsApp es una aplicación donde via 3G o wiffi, puedes mandar mensajes gratis. La aplicación es gratuita el primer año, luego ya no.

En el market hay muchas aplicaciones similares pero sin duda que esta la tiene mas gente, es mejor ya que cuanta mas gente la tenga, con mas gente puedas hablar. Pero va solo con tus contactos quienes tengan el whatsapp.

Tambien hay aplicaciones para hablar gratis via wiffi o 3G.

espero haberte aclarado un poco.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Despues de trastear el SGS durante un mes e instalarle y desinstalar cosillas Me he dado cuenta que el modo recovery no está activado por defecto.

He visto que hay varias formas de hacerlo incluso por hardware pero me gustaría que me aconsejárais la forma más sencilla de hacerlo y sí esto influye en la garantía :S y sí se podría desinstlar incluso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /