|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema LED Notificaciones
Hola! hace una semana que tengo la desi y me he fijado que aun teniendo en el los ajustes marcadas todas las opciones de notificación (email, sms, llamadas perdidas...) no parpadea la luz siempre que llega algo, solo cuando quiere y parece que no soy al unico que le pasa segun XDA es un bug que notifica cuando quiere y lo que quiere, no es algo que me moleste demasiado pero esta bien saber si os pasa a todos
PD: leo en XDA que tambien hay veces que notifica bien pero a los 5 min se apaga el led y ya no sigue, esto me suena tambien haberlo visto Última edición por DiGWeeD Día 27/01/11 a las 10:35:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcado para que me avise de los emails, sms y las llamadas y de avisarme me avisa en todos lo único que hace es que al rato (no se cuanto, unos minutos) se apaga pero no sabría decirte si es un bug o es lo normal, aunque tampoco le he dado mucha importancia ya que al usarlo con funda tampoco me doy cuenta si el led esta encendido o no.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marcado para que me avise de los emails, sms y las llamadas y de avisarme me avisa en todos lo único que hace es que al rato (no se cuanto, unos minutos) se apaga pero no sabría decirte si es un bug o es lo normal, aunque tampoco le he dado mucha importancia ya que al usarlo con funda tampoco me doy cuenta si el led esta encendido o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, si.
|
||||
|
||||
![]() Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Como va el tema, a mi tambien me pasa.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía no he visto el led encendido y eso que lo tengo activado para notificaciones; hasta ahora pensaba que estaría fundido. A ver si alguien da con la solución que veo que es frecuente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he observado últimamente lo que hace y es que notifica bien (mas o menos) todo y sigue parpadeando unos minutos, pasado ese tiempo se apaga hasta que enciendes la pantalla y vuelve a parpadear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema a los 5 min
Se apaga el led |
![]() |
Estás aquí
|