|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como habréis ido viendo, en los últimos días hemos hecho una reestructuración grande en el foro! antes había información bastante desordenada en relación a los smartphones que no eran de HTC. Lo que es cierto es que ya no sólo tenemos HTC como marca importante, hay otras como Samsung o SonyEricsson que están pegando muy fuerte y son tanto o más populares que HTC en HTCMania. Así que creemos que la reestructuración era necesaria y buena para todos los usuarios
![]() Ahora, en lugar de tener en un sólo subforo terminales de muchas marcas, tenemos zonas para las siguientes marcas: * Samsung * SonyEricsson * Motorola * LG ... además logicamente de HTC, que sigue siendo la principal. Así es como se ve una de ellas: ![]() Una de las ventajas de hacerlo así es que esas zonas pueden crecer a partir de ahora con nuevos terminales de una forma mucho más natural dentro del foro. Creo que es evidente que llegarán decenas de nuevos terminales y hay que encontrarles hueco en HTCMania En definitiva, nos hemos adaptado para que todos los htcmaniacos tengan su lugar en HTCMania, espero que los cambios sean de vuestro agrado! ![]() Si tenéis alguna sugerencia, podéis comentarla en este post o por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado genial, la verdad
.
|
||||
|
||||
|
A modo de crítica constructiva oporto mi opinión de que hay algo qu eno encaja.
Entrar en el foro de HTCmania y encontrarte una plaga de trescientos subforos de mil y una marca sy tablets creo que se ha perdido parte de esa esencia que era HTCMania. En su lugar, y dado que es interesante tener un punto de reunión para todos creo que se deberia generar un nuevo dominio. Ya se hizo con Apple/iOs y con Nokia/Symbian. No veo por que no hacer de una vez un www.smartphonemania.com o algo asi donde estar todos y que el foro sea neutro para todos y no se aprecie una "degeneración" del dominio de lo que en su principio fue. Ademas de eso, estaria bien mejorar las opciones de ocultar foros. Yo la he usado pero creo que tiene algun tope y por cada rediseño tiene problemas el sistema y deja de actualizar la lista de foros para ocultar. N se, no es del todo cómodo lo que hay ahora. No se que pensaran el resto pero es mi opinion y lo que veo desde que formo parte de la comunidad (al menos como lector) desde que tenia mi primera HTC Diamond en el 2008.
|
||||
|
||||
|
Sí, desde luego, HTCMania ya no es sólo HTC. Creo que debemos evolucionar al igual que lo hace el mercado. Hace tres años sólo existía QTEK/HTC, de ahí que la web se llamara HTCMania. Hoy en día, hay otras empresas con grandes terminales, que en la práctica comparten la filosofía inicial de la web. Android, WinMo, Winpho... todos los terminales son bienvenidos en HTCMania. No vamos a crear una sección para iPhone ni para Symbian, la arquitectura es diferente en este caso. Pero entre una HTC Desire y una Galaxy S no hay tanta diferencia... el nombre de la web es sólo eso, un nombre
|
||||
|
||||
|
En ese caso por que se admitieron los equipos con Android cuando los HTC solo llevaban windows mobile? La tendencia es la tendencia, y de la misma manera que ahora conviven Android y windows en este foro no veo porque no crear una comunidad dodne abarque tmb iOs (Symbian ya no se xq esta en decadencia).
No se, yo creo que el nombre de la web deberia hacer referencia a lo que contiene, y diria que hay mas subforos generales y de otras marcas que no de htc.
|
||||
|
||||
|
en todo caso, la diferencia entre iOS y el resto de sistemas operativos es más que evidente. De hecho, tenemos por ejemplo la HD2 que es capaz de ejecutar android, winmo y winpho... parece que nunca veremos iOS corriendo en un terminal similar. Gracias por tus comentarios
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaba que el foro nació para abarcar una marca y ahora abarca uno (o dos) sistemas operativos y que el nombre ya no hace honor a su contenido. Pero no por ello es peor foro.
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he posteado pero por que esa negativa a poner un apartado para los iphoneros? Seria el mejor foro de la red si se incluye este apartado. Anque sea pequeño pero ya que se dispone a cambiar la estetica del foro poner un apartado para los iphoneros seria genial para los que tenemos este terminal y nos gusta este foro.
Se mucho de este terminal me lo he empollado mucho, y dispongo de buenos conocimientos de informatica, me ofreceria para dar soporte sobre los iphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he posteado pero por que esa negativa a poner un apartado para los iphoneros? Seria el mejor foro de la red si se incluye este apartado. Anque sea pequeño pero ya que se dispone a cambiar la estetica del foro poner un apartado para los iphoneros seria genial para los que tenemos este terminal y nos gusta este foro.
Se mucho de este terminal me lo he empollado mucho, y dispongo de buenos conocimientos de informatica, me ofreceria para dar soporte sobre los iphones. ![]()
|
||||||
|
||||||