|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retrasan la actualización Android 2.2 del Motorola Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Abril en LatinoAmerica no es demasiado tarde. Quizá en España llegue antes, y eso está a la vuelta de la esquina. Aunque claro, tiene que pasar por las manazas de vodafone
![]() Si tardase mucho mas, le meteria rom por mi cuenta. De momento esperaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo como son los fabricantes dudo que de manera oficial llegue la 2.3... esperemos que motorola libere de una vez el boatloader, o que los de XDA sean capaces de hackearlo.. así seguro que llegara, de forma no oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la noticia se refiere a Latinoamérica pero de todas formas yo no espero que a España llegue antes de Abril, no recuerdo dónde lo leí que decían que llegaría en el segundo trimestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3???? jajaja te veo optimista, con esta pandilla de c...s, seguro que lo sacan antes la 2.2 para los modelos que les interesa de gama más cara que no mejor que el nuestro, es puro mercado, es la escusa para que la gente gaste más dinero en comprar un movil de iguales características o similares pero eso si con 2.2 o superior, hay que joderse, de todos modos no tengo muy claro que notemos mucha diferencia con las versiones cocinadas actuales, uhmmmmm o si, el tiempo lo dirá.
|
||||
|
||||
|
2.3???? jajaja te veo optimista, con esta pandilla de c...s, seguro que lo sacan antes la 2.2 para los modelos que les interesa de gama más cara que no mejor que el nuestro, es puro mercado, es la escusa para que la gente gaste más dinero en comprar un movil de iguales características o similares pero eso si con 2.2 o superior, hay que joderse, de todos modos no tengo muy claro que notemos mucha diferencia con las versiones cocinadas actuales, uhmmmmm o si, el tiempo lo dirá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para una 2.3 oficial ya tendríais el móvil en un cajón...
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 3 semanas con Froyo y sin el molesto equipaje de Vodafone, pienso que tal como esta ahora, le llegara la jubilación y sera de aquí a mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar....
|
|
|
||||