Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
kayakista kayakista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Archivos y aplicaciones

Veamos tengo el folio de origen y la verdad que me va muy bien.En opera no veo videos pero si en el navegador de android.
El problema que tengo es que algunos archivos ,aplicaciones o programas no me los abre creo recordar que dice falta alguna aplicación para abrirla .
¿Cual será o abre borrado algo indispensable?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100

La aplicación que necesitas es el Flashplayer. Yo utilizo la rom de Foliomod de Dexter, que si lo trae, y como navegador prefiero utilizar el Dolphin o el standard de android. No se si en el Opera funcionaría.
En la rom del Folio de origen de Toshiba inicialmente no venía el Flash player. Luego Toshiba, por alla por Marzo, saco una nueva versión de rom que si lo trae.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De origen viene el Flash Player (a parte actualize a la versión 10.2) y tambien los 2 navegadores.
Gracias por contestar rgmochales, pero sigo con la misma duda.
Por ejemplo descargue dos juegos de sopa de letras y no los abre porque dice necesita una aplicación ¿cual?. Y sin embargo descargue una agenda (Dejacalendar) y perfecto

Pienso esperar al androide version 3 que estará a punto de salir para actualizar.
Por cierto cuando cambias de s.opetativo ¿estan las aplicaciones y programas más importantes, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
pop09ere pop09ere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100
yo tambien tengo el folio de fabrica y no consigo ver ningun tipo de video flash, incluso con el skyfire que en el movil consigo ver practicamente cualquier video aqui no lo consigo estoy leyendo a ver como y a que mod cambiar, creo que la mejor es la 1.4, pero lo que no tengo claro es si con meter en una sd el archivo update de la room correspondiente y acceder al recovery menu y demas es suficiente, o teniendolo de fabrica hay que hacer algo mas?
si me lo pudieran solucionar se lo agradedecería

pd: eso que dices de que alguna aplicaciones no te deja instalarlas a mi tambien me ocurre, espero que con la actualizacion a la mod 1.4 vayan mas juegos y aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
sete_val sete_val no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Yo tengo el folio de fabrica y no me da ni un problema. Me van todos los juegos THD a la perfeccion y la mayoria de las aplicaciones. Quizá las mas viejas me dan problemas de escalado de pantalla pero por lo demás de lujo. Videos megavideo, youtube, etc, si problemas. Actualizala y ya está. Eso si, luego tendrás problemas para instalar el mod.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya te digo que ir va fenomeno de origen. La pega es si alguien me puede decir que aplicaciones o programas son los más importantes para abrir archivos o programas
ya que no se si abre borrado alguno sin querer.
Y para el caso que alguno no me abre porque dice que necesita una aplicación ¿como
puedo saber cual es?
Que al menos alguien diga cuales son las más importantes o imprescindibles.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 00:44:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /