|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Acceso Remoto a Sim? (RSAP)
¿Alguien sabe si el HTC HD tiene RSAP (acceso remoto a SIM) y cómo se activa?
Puedo ligar el teléfono con el bluetooth del coche, pero no tengo acceso a los contactos de la sim. |
|
|
||||
|
||||
En inicio, configuración, en el bluetooth, tienes una pestañita que pone acceso SIM.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He seguido tus instrucciones y lo he encontrado.
|
|
||||
|
||||
Pero no me funciona con el Bluetooth original de audi
![]() mi gozo en un pozo |
|
||||
|
||||
Sigue intentándolo, yo tengo el BT Premium de VW en mi Skoda Octavia y funciona perfectamente, con reconocimiento de agenda incluido.
Elige en el menu del coche la opción menus largos y ´podrás elkegir si cargas lla agenda del movil o del SIM
|
||||
|
||||
Con un nokia sí que me carga la agenda (que he hecho pruebas con otros teléfonos porque me escamaba mucho el asunto) pero con la blackstone no tengo manera. Rebuscaré la opción menús largos... pero vamos, que la SIM no me la lee (aunque sí que se conecta y puedo recibir las llamadas con el volante). |
|
||||
|
||||
Yo, en el de Mercedes con varios Nokia, puedo, pero con la HD, imposible y ahora lo intento con un Desire y no lo he conseguido. Seguire intentando.
Si alguien lo ha conseguido, por favor, que diga como. Gracias. Última edición por TIRILLON Día 22/06/10 a las 11:09:29. |
|
||||
|
||||
yo en un volkswagen tampoco consigo que fucione de echo, lo encuentra y dice terminal no compatible
|
|
||||
|
||||
Hay alguna solución para esto?
Un compañero tiene un Passat de hace 3 años, y le pasa lo mismo, pone "terminal con compatible" para un HTC HD2 con android. Su problema con winmo es que le conecta y va bien, pero al apagar el coche el telefono se le queda en modo "desconexión" y tiene que apagar y encender la opción de "telefono2 para que vuelva a buscar el operador, lo cual es un coñazo cuando se le olvida. Debe haber alguna solución por ahi, no? |
![]() |
![]() |
||||||
|