|
no me deja descargar ficheros .exe
pues que hoy necesitaba bajarme un driver de una tarjeta de video para instalarsela a un colega en su pc y desde la dhd no me debaja bajarme el driver para luego meterselo en su ordenador. Es decir, me decia algo asi como que el archivo no podia reproducirlo el rockplayer.
![]() ![]() Os ha pasado a alguno? saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo de memoria, pero hace ya mucho me instalé un programa que en realidad no hacía nada, simplemente daba a entender al sistema que la extensión la usaba esa aplicación, de manera que podías bajarte cualquier archivo. Miraré en el historial de la web del market por si recuerdo el nombre, pero creo que fue de los primeros y no estará. |
|
||||
|
||||
No era esto, pero buscando he encontrado que con el Astro puedes marcar una opción para que el navegador por defecto te baje cualquier extensión:
(Recomiendan no dejarla activada) Cita:
|
|
Knofler, no sería el download all files? Ese me Lo he bajado del market pero o no se configurarlo o no me ha funcionado.
También he probado el miren browser y nada, incluso con el dolphin.... También he mirado la configuración del rock player por sí vinculaba tipos de archivos y no encuentro nada. Estoy perdido con este tema. De todas formas gracias a los dos. A ver sí alguien Lo ha podido solucionar y me desatasca Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver... poder descargar si que puede.... el problema es que cuando te lo baje la DHD le cambia de extension para poder reproducirlo.
Solucion: Cuando la descargues ve a la carpeta Download, la ubicas y le cambias la extension --> le pones al final ".exe" y listo. saludos. |
|
||||
|
||||
No, era otro nombre, pero a sabe cual. Te hablo de cuando 1.5... a saber si existe. ¿Has leído mi post de luego?
|
|
Knopfler, sí Lo he leído, voy a probar Lo del astro y luego os cuento.
Riesgo86, el problema es q no me Lo descarga, es como si al pinchar en el enlace Lo reconocerá como un archivo de video. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Vale, pues he echo Lo del astro y seguía igual. He desinstalado el rockplayer y descargando como una campeona. Pues ya sabéis, sí alguno tiene problemas descargando mirar Lo del rockplayer.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
RARO.... Yo suelo descargar de todo, archivos exe, zip, rar, mkv, cad, etc etc.... y nunca me ha dado problemas en la descarga.... eso si, la DHD al no soportar algunas extenciones me cambiaba la extencion
![]() Saludos. |
|
no se, he vuelto a instalar el rock player y me hace lo mismo...... raro, raro, raroooooo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|