|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la estafa de vodafone.. ayuda =/
Pues lo que se supone que era una tarifa M con sus bonitos 350 sms gratis al mes , como UNA Y OTRA VEZ me aseguro la de portabilidades , ahora resulta que no estan..
![]() y.. oh sorpresa , 25€ en mensajes que me han colado Que coño hago? Enserio mi padre me quiere matar por que el es el titular y en vez de pagarlas con vodafone las paga conmigo cuando soy una victima ! Si no lo arreglo en 2 horas me voy a enterar ... asi que porfavor..=( Seria bueno llamar a portabilidades de vodafone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, esperas que te lo arreglen en 2 horas cuando hay gente que tarda 2 semanas?? jaja...
en fin... 1º llama a vodafone (123) y le explicas lo sucedido, que tienes una tarifa M con 350 sms y que te los han cobrado 2º reza para que la operadora te haya entendido y lo haya solucionado... 3º te vas a enterar si o si, ya que lo mas que te diran es que te lo descuentan en la proxima factura, así que vas a tener a tu padre escuchandolo durante todo el mes... Suerte!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a portabilidades y la chica me ha confirmado los 350 sms gratis y el 50% durante un año
y no sabe como ha podido pasar , que cuando carguen en el servidor la factura de febrero me abona los mensajes A la primera ![]() __________________________________________________ ____________________________________________ Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone? Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios? No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos Última edición por todani Día 08/03/11 a las 23:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
alegrate por que te hayan resuelto el problema y disfruta de tu DHD
|
||||
|
||||
|
paciencia socios yo llevo siete meses seguidos teniendoles que llamar para que me descuenten las promociones que tengo y la misma respuesta de siempre lo sentimos no sabemos como a podido pasar se lo abonamos en la siguente y etc
y si lo abonan pero no me descuentan lo del mes correspondiente y a llamar otra vez que paciencia dios mio |
|
|
||||
|
||||
|
ha podido sonar un poco racista pero es la verdad , es que da pena el servicio de vodafone ... "hay papi desime eso otra ves" ... no me jodas |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ____________________________________________ Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone? Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios? No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, aprovechando que se acabó la permanencia, después de estar con vodafone cuando aún era airtel (mas de 10 años) y después de que me "colaran" una tarifa plana limitada de 15€ por la cara cuando yo la tenía ilimitada y de 12€, soy ahora un feliz usuario de yoigo y con lo que me ahorro en facturas tengo una flamante DHD que estará pagada en 10 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo en este foro, en él he aprendido mucho, y lo último que quisiera es que lo cerraran por insultos racistas o xenófobos, todo por culpa de un niñato al que papá le ha comprado un móvil megamolón.
Los proveedores de telefonía serán lo que sean, pero con ese comentario te has pasado doce pueblos, nene! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me la han liado, pero mis amigos no han tenido ningun problema nunca. eso si, tambien en reclamado a consumo y como me la hagan un par de meses mas pedire en consumo un juicio de estos que hacen pidiendo que me pueda largar sin pagar la penalizacion, ya que ellos solo causan problemas constantemente incumpliendo su contrato y haciendome perder tiempo en reclamaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ahora sere el unico que se queja del cachondeo que se trae vodafone
y le echa la culpa a sus asistentes " Hablales como subnormales y explicaselo CLARITO y LENTO que si no no lo pillan y diles que te pasen con un ESPAÑOL" , eso 1000 veces esta en el foroAdemas estaba en caliente , ahora edito --------------- Con que te vayas tu , o yo no arreglamos nada mas que nuestro propio tema , yo digo poner una denuncia compartida o algo , no se no estoy muy puesto en temas legales , pero digo yo que tan desprotegidos no estaremos.. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Y luego dicen que los sudamericanos no son gilipollas profundos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos por favor el foro se rige en la educacion y respeto hacia todo el mundo seamos personas no animales es mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a permitir ninguna falta de respeto en HTCMania. Quien lo haga que sepa que no podrá participar en el foro.
|
||||
|
||||
|
sólo es por 24h, mañana volverá menos caliente seguramente
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros, en mi humilde opinión entiendo perfectamente al muchacho, vodafone por ahorrarse pasta contrata operadores en Sudamérica no cualificados para trabajar en los diferentes departamentos tan importantes como puede ser facturación o tarifas. Yo tengo un 50% de descuento en factura, pues he tenido que estar llamando todos los meses para que me lo apliquen, teniendo que explicarselo a dos operadores porque el primero no se enteraba, colgandome sin más cuando trataba de explicarle mi caso; o llamar el operador de turno a mi abuela para activarle sí o sí la tarifa de datos smarfhone.... Desde luego siempre les he hablado con educación sin faltarle en ningún momento.
Después de leer y leer páginas enteras de post en el foro gsm spain de incidencias, la única forma de que te atiendan bien es diciendo que te pasen con un operador que hable catalán o euskera aunque le hables en castellano no hay problemas y te lo solucionan a la primera lo digo por experiencia propia. En fin, yo no quiero ofender a nadie ni entrar en discusiones, pero el servicio de atención al cliente 123 de vodafone deja mucho que desear. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||