HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Ya me llego la estafa de vodafone.. ayuda =/

Pues lo que se supone que era una tarifa M con sus bonitos 350 sms gratis al mes , como UNA Y OTRA VEZ me aseguro la de portabilidades , ahora resulta que no estan..

y.. oh sorpresa , 25€ en mensajes que me han colado

Que coño hago?

Enserio mi padre me quiere matar por que el es el titular y en vez de pagarlas con vodafone las paga conmigo cuando soy una victima !

Si no lo arreglo en 2 horas me voy a enterar ... asi que porfavor..=(



Seria bueno llamar a portabilidades de vodafone?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/11, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
vaya tela, esperas que te lo arreglen en 2 horas cuando hay gente que tarda 2 semanas?? jaja...
en fin...
1º llama a vodafone (123) y le explicas lo sucedido, que tienes una tarifa M con 350 sms y que te los han cobrado
2º reza para que la operadora te haya entendido y lo haya solucionado...
3º te vas a enterar si o si, ya que lo mas que te diran es que te lo descuentan en la proxima factura, así que vas a tener a tu padre escuchandolo durante todo el mes...
Suerte!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/11, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Suerte!
Idem!!!!!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
He llamado a portabilidades y la chica me ha confirmado los 350 sms gratis y el 50% durante un año

y no sabe como ha podido pasar , que cuando carguen en el servidor la factura de febrero me abona los mensajes

A la primera


__________________________________________________ ____________________________________________


Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone?

Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios?

No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos

Última edición por todani Día 08/03/11 a las 23:43:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/11, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
alegrate por que te hayan resuelto el problema y disfruta de tu DHD
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/11, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
paciencia socios yo llevo siete meses seguidos teniendoles que llamar para que me descuenten las promociones que tengo y la misma respuesta de siempre lo sentimos no sabemos como a podido pasar se lo abonamos en la siguente y etc
y si lo abonan pero no me descuentan lo del mes correspondiente y a llamar otra vez que paciencia dios mio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/11, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
y eso a que viene a cuento¿? alegrate por que te hayan resuelto el problema y disfruta de tu DHD
A que el dia que cumpli la mayoria de edad me lo pase llamando a vodafone 6 horas de telefono en telefono por que esta gente no se enteraba de nada , por un asunto MUY simple que solucione en 2 minutos cuandi di con el telefono español


ha podido sonar un poco racista pero es la verdad , es que da pena el servicio de vodafone ... "hay papi desime eso otra ves" ... no me jodas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/11, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por todani Ver Mensaje

__________________________________________________ ____________________________________________


Enserio que NO podemos hacer NADA contra vodafone?

Tenemos que estar aguantando a esta panda de cabrones todos los meses un sin fin de usuarios?

No se le puede demandar como empresa o algo en plan colectivo? Es una verguenza lo indefensos que estamos
Si, cambiarte a otra compañía. Lo que mas les dueles son las fugas a compañías virtuales
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/11, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Yo, por ejemplo, aprovechando que se acabó la permanencia, después de estar con vodafone cuando aún era airtel (mas de 10 años) y después de que me "colaran" una tarifa plana limitada de 15€ por la cara cuando yo la tenía ilimitada y de 12€, soy ahora un feliz usuario de yoigo y con lo que me ahorro en facturas tengo una flamante DHD que estará pagada en 10 meses
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/11, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Si, cambiarte a otra compañía. Lo que mas les dueles son las fugas a compañías virtuales


Es lo que debería de hacer la peña a la 1ª...... Yo en cuanto descubrí la existencia de las OMV pepephone en concreto no lo pensé ni un segundo...........
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/11, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Llevo tiempo en este foro, en él he aprendido mucho, y lo último que quisiera es que lo cerraran por insultos racistas o xenófobos, todo por culpa de un niñato al que papá le ha comprado un móvil megamolón.
Los proveedores de telefonía serán lo que sean, pero con ese comentario te has pasado doce pueblos, nene!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/03/11, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
T.Z T.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me la han liado, pero mis amigos no han tenido ningun problema nunca. eso si, tambien en reclamado a consumo y como me la hagan un par de meses mas pedire en consumo un juicio de estos que hacen pidiendo que me pueda largar sin pagar la penalizacion, ya que ellos solo causan problemas constantemente incumpliendo su contrato y haciendome perder tiempo en reclamaciones etc.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/11, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
No si ahora sere el unico que se queja del cachondeo que se trae vodafone y le echa la culpa a sus asistentes " Hablales como subnormales y explicaselo CLARITO y LENTO que si no no lo pillan y diles que te pasen con un ESPAÑOL" , eso 1000 veces esta en el foro

Ademas estaba en caliente , ahora edito

---------------



Con que te vayas tu , o yo no arreglamos nada mas que nuestro propio tema , yo digo poner una denuncia compartida o algo , no se no estoy muy puesto en temas legales , pero digo yo que tan desprotegidos no estaremos..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/11, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita:
Y luego dicen que los sudamericanos no son gilipollas profundos..
Yo espero que tu padre te caliente el morro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/11, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
todani todani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mizunga Ver Mensaje
Yo espero que tu padre te caliente el morro.

Para decir eso mejor ahorrate el post por que no aportas nada y desvirtuas el tema

Ya edite , voy a tu casa para que me lleves a la comisaria guapeton?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/11, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
chicos por favor el foro se rige en la educacion y respeto hacia todo el mundo seamos personas no animales es mi humilde opinion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/11, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No vamos a permitir ninguna falta de respeto en HTCMania. Quien lo haga que sepa que no podrá participar en el foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #18  
Viejo 09/03/11, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Ostras, tantos años en este foro y porfin veo un baneo, lastima.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/11, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sólo es por 24h, mañana volverá menos caliente seguramente
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/11, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Pues compañeros, en mi humilde opinión entiendo perfectamente al muchacho, vodafone por ahorrarse pasta contrata operadores en Sudamérica no cualificados para trabajar en los diferentes departamentos tan importantes como puede ser facturación o tarifas. Yo tengo un 50% de descuento en factura, pues he tenido que estar llamando todos los meses para que me lo apliquen, teniendo que explicarselo a dos operadores porque el primero no se enteraba, colgandome sin más cuando trataba de explicarle mi caso; o llamar el operador de turno a mi abuela para activarle sí o sí la tarifa de datos smarfhone.... Desde luego siempre les he hablado con educación sin faltarle en ningún momento.
Después de leer y leer páginas enteras de post en el foro gsm spain de incidencias, la única forma de que te atiendan bien es diciendo que te pasen con un operador que hable catalán o euskera aunque le hables en castellano no hay problemas y te lo solucionan a la primera lo digo por experiencia propia.
En fin, yo no quiero ofender a nadie ni entrar en discusiones, pero el servicio de atención al cliente 123 de vodafone deja mucho que desear.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:39:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /