|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000RSJS2 2.2.1 [Italiana]
Bueno ya tenemos otra 2.2.1. Ésta vez es una italiana... A ver cuando nos toca a nosotros...
Gracias a esticbo Rom Low Level Format for Odin ![]() PDA JS2 + Modem JPY CSC ITV JS1 CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... Pass: esticbo Última edición por Lorse Día 11/03/11 a las 00:45:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Las preparatorias para ginger.....
|
|
||||
|
||||
Para mañana antes de que acabe el dia tendremos ginger oficial,me lo huelo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samnsung dijo que hace poco que este mes tendriamos dos actualizaciones seguidas para el i9000, la 2.2.1 y seguidamente la 2.3.1.
Asi que en estos dias saldra la 2.2.1 como esta italiana y ya despues la 2.3 |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, yo con que la saquen funcional, aprovechando la gráfica...porque la última Ginger...deja mucho que desear
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy alucinando con la asiática ZSJPG, puedo esperar agusto a la salida de GB. Después de 6-7 meses esperando a Froyo oficialmente, si tardan lo que dicen en sacar la 2.3 me va a parecer un suspiro.
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no me aclaro, vamos a ver ahora no tenemos ya la 2.2.1?????
|
|
||||
|
||||
Aquí el link: http://hotfile.com/dl/100870765/0c04...XFJS2.rar.html
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() esperemos que por lo menos no se les ocurra sacar la beta como oficial, porque entonces estamos listos, jajajajajaja, que al unico que le va bien es a ti |
|
||||
|
||||
Rom Low Level Format for Odin
![]() PDA JS2 + Modem JPY CSC ITV JS1 CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... Pass: esticbo |
|
||||
|
||||
Yo de vosotros iría cargando las baterías y buscando el cable del pc.
|
|
||||
|
||||
Yo primero me espero que la pruebes, no sea que ponga la beta, jajajjaja.
ahora en serio no entiendo esto de 2.2.1, no la tenniamos ya desde hace tiempo???, a que viene sacar otra 2.2.1 y seguido sacar segun dicen Ginger??? yo es que no lo capto |
|
||||
|
||||
Aunque deberían, no todo el mundo usa el Odin ;)
|
||||
|
||||
Pero las 2.2.1 que hay no son oficiales?, es que hay unas cuantas 2.2.1 al igual que varios modems, con otras maquinas no hay tantos firmwares iguales y no sacan un firmware para cada "barrio", sacan como mucho 3 o 4 por las diferentes zonas europa,america,asia. Es que si van a sacar Ginger oficialmente para que sacar una actualizacion a 2.2.1, que saquen Ginger y que se actualice desde el firmware que sea.
|
|
||||
|
||||
Pero las 2.2.1 que hay no son oficiales?, es que hay unas cuantas 2.2.1 al igual que varios modems, con otras maquinas no hay tantos firmwares iguales y no sacan un firmware para cada "barrio", sacan como mucho 3 o 4 por las diferentes zonas europa,america,asia. Es que si van a sacar Ginger oficialmente para que sacar una actualizacion a 2.2.1, que saquen Ginger y que se actualice desde el firmware que sea.
![]() tambien cuando tocaba froyo, teniamos 3 y 4 "betas" de froyo y todavía estaban sacando actualizaciones oficilaes de 2.1 para los distintos paises................ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() el motivo de sacar todas las 2.2.1 ahora de golpe puede ser porque para actualizar a través de Kies a Ginger Oficial sea mejor tener un sistema puente, como puede ser el 2.2.1. la lógica dice que los propietarios de Galaxy que no suelen visitar los foros, utilizarán kies para todo, por lo que los teléfonos estarán actualizados. Una minoria, posiblemente nunca "haya" actualizado su Galaxy, por lo que seguramente ni se enteren de la salida de la ginger. Y como ya no se a que viene el tocho que estoy soltando, paro ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hilo de la ROM en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=988278 Al final me obligaras a cocinarme una......
![]() Última edición por tanazu Día 11/03/11 a las 00:34:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|