|
||||
|
||||
Problemas internet con red móvil
Mi problema es que en mi DHD quando quiero navegar por internet con la red móvil la aplicacion internet no carga ninguna web en canvio si estoy conectado desde wifi si me carga bien todo, por eso no lo entiendo porque solo me pasa si estoy con el internet del móvil.
Si alguno sabe como solucionarlo decirmelo profavor que ando desesperado TT. Última edición por Nimopo Día 28/03/11 a las 18:01:33 |
|
|
||||
|
||||
tienes activado la red movil ?
|
|
||||
|
||||
si claro xd
|
|
||||
|
||||
Pero te funciona la red ....con el correo por ejemplo,tienes que descartar que sea problema de configuración
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el market me va y hasta el navegador opera va pero el internet normal no que precisamente es el que mas me gusta ya que soporta bien el flash, tambien e dejado los valores predeterminados del internet y sigue sin ir.
|
|
||||
|
||||
Te refieres al navegador....supongo,
Mira a ver Si tienes activado java n opciones...y cambia la página principal por la de Google por ejemplo La verdad Si tenerlo delante es complicado Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigue sin ir, no podria haver cualquier otro problema?
PD: Me estoy refiriendo a la app que se llama Internet que es el navegador |
|
||||
|
||||
Pues seguro que es otro el problema a ver si alguien más lee y aporta algo.
Si te va el ópera mira la configuración que trae y pon la en l de origen.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:13 (GMT +2)