Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Puertecita conexión USB

Para quien no se haya dado cuenta, (yo me he dado cuenta hoy). Si no te gusta que entre suciedad a la conexión USB del Galaxy S, trae una puertecita deslizante que la puedes cerrar si así lo deseas .

Otro truquillo rápido que también me he dado cuenta hoy; si quieres activar o desactivar la conexión de datos a la red, de manera rápida, mantén presionado el botón de encendido dos o tres segundos y aparece el menú de opciones del teléfono presionamos sobre modo de red de datos para activar o desactivar.

Aprovecho también para si alguien me puede decir por que me pasa esto tan raro, cuando me entra una llamada, lo tengo configurado para que me diga de viva voz el nombre o el número me lo dice en español, pero los mensaje me los dice en ingles... por que? y como lo arreglo...

Saluditos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hombre creo que eso lo sabemos todos, ya que antes de adquirir un terminal se suele ojear bastante por internet consultar y tal, pero bueno alomejor alguien tampoco se dio cuenta, en cuatno a lo de los sms supongo que tendras que cambiar el idioma, prueba cambiando el de la lectura de los sms.
Viejo 08/03/11, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
pues supongo que mucha gente sabe esos truquillos pero aveces los mas evidentes pasan desapercibidos.
Lo de los idiomas me tiene un poco loco por que he configurado todo en español, pero nada que los sms me los da en ingles, y también cuando apago el móvil a encenderlo después de poner el pin me suelta una parrafada que no logro entender... puede ser por alguna aplicación que haya instalado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /