|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APN Que son?
Buenas me ha surgido una duda he leido algo sobre las APN pero no se lo que son exactamente alguien me puede redirigir a algun tutorial para poder meterlas manualmente, lo digo porque resulta que he adquirido la tarjeta de pepephone y parece ser que sus apn hay que meterlas manualmente,,,,alguien me orienta?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Los apn mataron a mi madre y violaron a mi gato...
Mandado desde el móvil usando los dedos
|
||||
|
||||
Buenas me ha surgido una duda he leido algo sobre las APN pero no se lo que son exactamente alguien me puede redirigir a algun tutorial para poder meterlas manualmente, lo digo porque resulta que he adquirido la tarjeta de pepephone y parece ser que sus apn hay que meterlas manualmente,,,,alguien me orienta?
gracias ![]() Internet Nombre: internet pepephone APN: gprs.pepephone.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. MMS Nombre: Pepephone MMS APN: mms.pepephone.com Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Si no funciona cambiar el valor de MMSC MMSC: "http://mms.pepephone.com/servlets/mms" Sin las comillas. fuente: http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone Saludos
Última edición por Hecaton Día 07/03/11 a las 21:45:10. |
|
||||
|
||||
quizas tu madre te engaño y tu gato era hembra y se dejó,,,,,,,,,mandado desde mi galaxy por voz. MUCHAS GRACIAS HECATON por esa informacion buscare algo mas porque segun veo va a ser un coñazo cada vez que cambie de rom. |
|
||||
|
||||
hola preguntarte q es eso de pepefhone, q ofrecen a vende, operadora??
Bueno t lo comento porq un ejem es yoigo, tu reseteas y pierdes todo asi q les llamas y t envian un mensaje para q lo instales directamente y se haga solo, tambien existe como el compañero para q lo metas a mano, solo deves de colocar lo q cambia como no establecido, es rrellenar los campos, por si no me e explicado, coñazo ? no lo creo es q no hay nada mas q hacerlo asi. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si pepephone es una operadora, en la pagina inicial de htcmania puedes ver sus ofertas, por otro lado creo segun estoy viendo que tambien te pueden mandar un mensage igual que yoigo osea que seguire investigando.
saludos |