quisieran agradecer toda la informacion encontrada en este foro. quisiera esponer mi caso para que en un futuro alguien le ayude estas palabras, es sobre las vibraciones y que no arranca en modo telefono. Primero explicar que tengo sansung galasy s de vodafone, con una frodo 2.2 con recovery 3e ya sabeis la dificil. pues de tanto leer consegui hacer que con odin 1.7 bajar a la 2e para poder rotear con rom managerr y poder instalar roms cocinadas. pero cuando hice todo esto me eguivoque e instale la nueva 2.3 y el sitema arrancaba y salia en rayas rojas y verdes incluso al intentar arrancar el recovery de sansung subir volumen,home,apagar salia el simbolo de arranque de ese android nuevo arranca pero no tenia muchas de las aplicaciones que yo queria entonces decidi instalar otra nueva cual es mi error no veo el recovery sale en negro y rayas y empeza las vibraciones o ya me la cargue.....
Pero luego pense y si vuelvo a meter el recovery a traves de odin 1.7 vuala y sale otra vez ese recovery y hacedo por update al 2e e reinstalo mi roms que habia podido salvar con rom managuer maravilloso programa, pero no arranca otra veza las vibraciones y negro negro negro. pero se me ocurrio otra cosa. como yo habia instalado una superior a la mia y luego volver a la original y nada funcionaba.... donde estaba el problema volvi a instalar la nueva roms la 2.3 por fin arranque el sistema con sonidos raros y mucha nube como el canal plus pero consegui que saliera de ese buchle y arrancar el telefono y meter mi clave pero no me debaja llamar, vallla ya estamos otra vez, me meti en privado y resete a fabrica. Ahora va mejor pero sigo sin poder haceder al recovery, el domloader si sale volumen - home apagar pero ese recovery no hay forma ahora estoy reistalar todos los programs, mi pregunta a la comunidad despues de pasar esto como puedo haceder ha un recovery limpio que no me deja verlo el canal plus &·## si alguien le paso comentar para encontrar un solucion a otra cosa no me reconoce el kies el telefono. bueno muchas gracias por anticipado.