|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copiar firmware del telefono al ordenador
Buenas, es el primer hilo que creo, asique perdonad si esto ya ha sido preguntado en otro lado, aunque he estado buscando y no lo encuentro...
os explico, ya he descubierto todas las cosas que se pueden hacer con un galaxy S... quiero ponerme gingerbread, y aunque se que luego puedo flashearlo y volver a tenerlo como antes, no se si podré hacerlo. cuando me compré el movil (de movistar) me venia con eclair 2.1. cuando lo conecte por primera vez al ordenador, mediante kies se me actualizó a froyo 2.2 aora mismo tengo: banda base: bgjp2 kernel: 2.6.32.9 nº compilacion: froyo.bgjp3 mi pregunta es, puedo traspasar de alguna forma el firmware que tengo ahora mismo al ordenador para tenerlo guardado por si alguna vez tengo que volver a instalarselo?? si ya esta el rom en la web, alguien puede indicarme el enlace?? he estado buscando en el apartado ROMS del foro el mío, pero la verdad es que me he perdido un poco... gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es, puedo traspasar de alguna forma el firmware que tengo ahora mismo al ordenador para tenerlo guardado por si alguna vez tengo que volver a instalarselo??
si ya esta el rom en la web, alguien puede indicarme el enlace?? he estado buscando en el apartado ROMS del foro el mío, pero la verdad es que me he perdido un poco... gracias a todos de antemano ![]() A tu pregunta: AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos Tu rom : ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias!!
en cuanto pueda le meto mano y te comento =) |
![]() |
![]() |
||||||
|