Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
javier21 javier21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S
Tu operador: Movistar
copiar firmware del telefono al ordenador

Buenas, es el primer hilo que creo, asique perdonad si esto ya ha sido preguntado en otro lado, aunque he estado buscando y no lo encuentro...
os explico, ya he descubierto todas las cosas que se pueden hacer con un galaxy S...
quiero ponerme gingerbread, y aunque se que luego puedo flashearlo y volver a tenerlo como antes, no se si podré hacerlo.
cuando me compré el movil (de movistar) me venia con eclair 2.1.
cuando lo conecte por primera vez al ordenador, mediante kies se me actualizó a froyo 2.2
aora mismo tengo:
banda base: bgjp2
kernel: 2.6.32.9
nº compilacion: froyo.bgjp3

mi pregunta es, puedo traspasar de alguna forma el firmware que tengo ahora mismo al ordenador para tenerlo guardado por si alguna vez tengo que volver a instalarselo??

si ya esta el rom en la web, alguien puede indicarme el enlace?? he estado buscando en el apartado ROMS del foro el mío, pero la verdad es que me he perdido un poco...
gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javier21 Ver Mensaje
mi pregunta es, puedo traspasar de alguna forma el firmware que tengo ahora mismo al ordenador para tenerlo guardado por si alguna vez tengo que volver a instalarselo??

si ya esta el rom en la web, alguien puede indicarme el enlace?? he estado buscando en el apartado ROMS del foro el mío, pero la verdad es que me he perdido un poco...
gracias a todos de antemano

A tu pregunta: AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos

Tu rom : ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
javier21 javier21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S
Tu operador: Movistar
gracias!!
en cuanto pueda le meto mano y te comento =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:13:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /