|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre versión de Froyo.
Hola a todos,
soy nuevo por aquí (ya me he presentado en el subforo correspondiente) y tengo unas dudas. Vengo de un Nokia 5800 Xpress Music de Orange al que el primer día ya le instalé un symbian oficial de Nokia en lugar del personalizado por Orange y lo dejé como si fuese "libre", es decir, que me reconocía los firmwares liberados por Nokia, no sólo los liberados por mi operador (no sé cómo se le llama a eso). Pues ahora tengo un Samsung Galaxy S con el que estoy encantado. Es de Orange y venía con Froyo 2.2.1 y le he hecho esto: - Copia de la carpeta EFS - Installé con ODIN lo siguiente: PDA: PDA_JS5.tar.md5 Phone: Phone_JPY.tar.md5 CSC: CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 - Activé usuario root. No me interesa, en principio, instalar una ROM cocinada ni una versión beta. Todo lo anterior lo hice buscando por el foro (muchas, muchas búsquedas), pero hay ciertas cosas a las que no le he encontrado una respuesta o me liaba un poco, así que quería preguntar: ¿es correcto lo que le he instalado?¿hay algo desfasado o que no pertenezca a la misma versión de Android?¿Podría actualizar algo en concreto? Otra cosa. Con esto entiendo que, excepto liberarlo, he conseguido dejar de estar atado a las Roms de Orange y si hay alguna actualización de Samsung (GingerBread oficial cuando se libere) tanto Kies como el móvil la reconocerán ¿no? si no es así qué me falta para dejarlo limpio de la dependencia de la operadora (no me refiero a liberarlo). ¿qué me aconsejáis para terminar de dejar el móvil OK? El Lagfix no se lo he instalado porque no me va mal y me responde rápido. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
soy nuevo por aquí (ya me he presentado en el subforo correspondiente) y tengo unas dudas. Vengo de un Nokia 5800 Xpress Music de Orange al que el primer día ya le instalé un symbian oficial de Nokia en lugar del personalizado por Orange y lo dejé como si fuese "libre", es decir, que me reconocía los firmwares liberados por Nokia, no sólo los liberados por mi operador (no sé cómo se le llama a eso). Pues ahora tengo un Samsung Galaxy S con el que estoy encantado. Es de Orange y venía con Froyo 2.2.1 y le he hecho esto: - Copia de la carpeta EFS - Installé con ODIN lo siguiente: PDA: PDA_JS5.tar.md5 Phone: Phone_JPY.tar.md5 CSC: CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 - Activé usuario root. No me interesa, en principio, instalar una ROM cocinada ni una versión beta. Todo lo anterior lo hice buscando por el foro (muchas, muchas búsquedas), pero hay ciertas cosas a las que no le he encontrado una respuesta o me liaba un poco, así que quería preguntar: ¿es correcto lo que le he instalado?¿hay algo desfasado o que no pertenezca a la misma versión de Android?¿Podría actualizar algo en concreto? Otra cosa. Con esto entiendo que, excepto liberarlo, he conseguido dejar de estar atado a las Roms de Orange y si hay alguna actualización de Samsung (GingerBread oficial cuando se libere) tanto Kies como el móvil la reconocerán ¿no? si no es así qué me falta para dejarlo limpio de la dependencia de la operadora (no me refiero a liberarlo). ¿qué me aconsejáis para terminar de dejar el móvil OK? El Lagfix no se lo he instalado porque no me va mal y me responde rápido. Muchísimas gracias. ![]() Pues aunque no le actives el lagfix, yo si que le cambiaría el kernel. A mi el que mejor me va es el K13B de speedmod Froyo. Si no grabas vídeo en HD y te da igual esto... puedes poner el K13B Bigmem, este te deja mas RAM libre, aunque no podrás grabar en HD. Hay versinoes mas nuevas, como el K13C, y otros kernels (un montonazo) que puedes probar. No pierdes datos ni nada del teléfono, cambiando kernel´s. Pero seguro que notarás mejorías ![]() ![]() ![]() Puedes ir probando los que quieras, siempre que sean para froyo. y configurandolos como creas conveniente. Las indicaciones las tienes en los hilos de cada kernel que escojas. Pásate por este hilo recopilatorio y échale un vistazo: [Idea] De todo - Rom, Kernel, Modem, Tema, Animaciones, Lock Screen, Fondos, Iconos, Docks, Otros...
|
||||
|
||||
Muchas gracias, le echaré un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Exacto, le cambié el Product Code por el de uno libre.
Al Galaxy le metí ese sistema para eliminar absolutamente todo lo que traía el de Orange, pero lo que no sabía es si eso cambiaba el Product Code también. Muchas gracias, echare un ojo para ver lo del Product Code. |
![]() |
![]() |
||||||
|