|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM con SENSE ACTUALMENTE??
Buenas. Pues eso, antes de que me lo cierre Fozzy y me mande el link de la comparación de roms, he de decir que ya he probado muchas, pero ninguna me acaba de convencer.
Empecé con la de Neophyte, luego fui a la Creative Sense, y actualmente estoy en Cyanogenmod 7.2 y bufffff... no hay color! Me encanta el Sense, y por eso quiero volver a él, pero es que todas las ROMS que pruebo con este interfaz tienen un desgaste brutal, y en cuanto le metes 3 widgets te tarda 3 días en cargar ![]() Por eso, busco recomendación: cuál es la Rom con Sense que vaya más fluída, la Runnymede, la CS...?? Ya sé que no va a llegar a la rapidez de CM7, pero es que me gustaría tener Sense sin que me de pereza encender el móvil... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fozzy no esta para cerrarte el hilo , pero si digo que este es el post numero 1000 del mismo estilo
![]() Lo mejor es que te descargues varias y las utilices una semana cada una para llegues a tus propias conclusiones , porque el que me vaya bien una rom no quiere decir que a ti te vaya bien, cada uno hace un uso diferente del movil y el comportamiento de cada Desire es diferente entre ellas ![]()
![]() |
||||||
|