![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] One Click Lag Fix APK - 2.1.2
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar haber si va bien .....Gracias por la info compi. ;)
Edito: Va como un tirooooooooooooooooo........Gracias de nuevo por esta estupenda apli!!! ![]() Última edición por GrC Día 19/09/10 a las 22:26:43 |
|
Probado y va mucho mejor, me da casi 2.300 :O
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Resulta que tengo el vodoo aplicado y no puedo poner lag fix. . . Nose si sera por eso pero me da error. Alguna solucion? Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya somos 2 que tenemos el voodoo instalados,haber si alguien no ayuda,saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
How do I disable Voodoo lagfix ? You can disable Voodoo lagfix by creating a file or folder named “disable lagfix” in a Voodoo folder on your internal SD card. Asi q...si hay manera de quitarlo y si lo ponen en el FAQ de la web, aki el enlace: http://project-voodoo.org/faq |
|
|
Cita:
Can I uninstall completely Voodoo? Of course. take a look at the documentation if you want to disable it. If you really want to uninstall it, you’ll need to flash another kernel like the original coming with your Firmware, or flash at least the “PDA” version of a Firmware |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale,yo tengo el voodoo,la beta 4,la he desactvado y puesto este lagfix sin problemas.No hace falta volver a flashearlo,solo desactivarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi por probarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas...
con desactivarlo vale... se aplica el nuevo fix sin problemas... saludos.
|
|
||||
|
||||
Si tenéis el antiguo lagfx basta con usar, dentro de la aplicación "undo lagfix 1.0" y después utilizar el nuevo, y a disfrutar ^^
|
|
Siento ser aguafiestas pero que tiene esto que ver con las roms?
|
|
||||
|
||||
Con las roms, algo, es más con la modificación del kernel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No se porque lucho para tener un foro ordenado por que no hay tu tia, cada uno le busca su vinculación con la sección donde postea que da gusto.
Osea que como es una aplicacion que se instala en una rom ya ha de ir en esta sección, no es así? jejejeje. Olee |
|
|
|
||||
|
||||
Pues o no se instalarla o no me deja, instalao la apli, la abro, le doy permiso se superusuario, le doy a ext, y despues no me deja aplicar el lagfix, hago algo mal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|