|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde conseguir la Rom eViL's NXSense v.1.26 .?
buenas
alguien podria decir donde conseguir esta rom para el nexus one la pagina oficial del cocinero volo y no la encuentro por ningun lado. gracias Última edición por microxip Día 29/01/12 a las 17:45:36. Razón: Mal redactado el titulo |
|
|
||||
|
||||
75 visitas y nadie sabe nada joe que mal no...........
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora esta bien no.?
Saludos |
|
||||
|
||||
Googlea un poquito antes de abrir un post, seguro que está en xda, por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290
|
|
||||
|
||||
Googlea un poquito antes de abrir un post, seguro que está en xda, por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290
![]() Bueno, lo que yo no entiendo (aunque cada uno hace lo que quiere) es para qué quieres una rom de un post de hace más de un año y a la que su propio autor ha dejado de darle soporte. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola pues la quiero porque hace 1 año vendí mi nexus one , me arrepentí y hace una semana conseguí otro nexus one y me acuerdo que esa ROM me Iva muy bien e estado intentando poner una ron 2.3 pero no hay manera de que funcione bien al instalarla siempre me falla siguiendo todos los tutoría les y si llevo dos días gooogleando y no hay manera todos los hilos rotos , si alguien la tuviera en su disco duro lo agradecería mucho gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno como lo veo dificil alguna rom sense que funcione 2.3 las sense 2.2 si que van pero cuando instalo alguna rom 2.3 por el recov ery falla tengo el.recovery ext4 recovery free alguien me puede ayudar gracias. Siempre se queja de veryfication failed
|
|
||||
|
||||
Pero de todas crees que falle al descargarla, solo son las sense 2.3 no se que puede ser help help
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues por si acaso... prueba a...
1: asegurarte que bajas la rom para el recovery y no para el fastboot. 2: que la rom esté bien descargada 3: rehacer el sistema de particiones o directamente cambiarlo ya que desconozco si te irá con ext4 aunque no debería haber problema. 4: intentar preguntar a alguien que sepa más del tema que yo.... que no tengo ni puta idea de nada... un saludo. edito: otra cosa a tener en cuenta es el recovery y fastboot que tienes ya que yo tenía el problema de "main version is older" y tuve que poner el blackrose... Última edición por shaey Día 31/01/12 a las 17:02:07. |
|
||||
|
||||
[ROM] RunnymedeMod007 v05 for N1 [Sense 3.5][2.3.5][STABLE][11/11/11]
Thread Tools: Esta es la ROM que e podido poner a la primera buf que clablario jijijiji y gracias por todos los comentarios Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a ti saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|