![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saldran nuevas versiones del Lagfix Voodoo para Samsung Galagy S 8GB
Acabo de hablar con Supercurio y tras comentarle ayer que eramos muchos usuarios los afectados que no podiamos aplicar el Lagfix Voodoo desde el recovery CWM por que siempre que flasheabamos nos aparecia el recovery 3e, me pidio que le enviara mi mbr.bin y tras echarle un vistazao se ha dado cuenta que mi tabla de particiones era mas pequeña que la que el tenia.
Tras darle vueltas al asunto se ha percatado que el Lagfix Voodoo soporta versiones de 16GB pero no todas las versiones de 8GB, la mayoria que tenemos el problema somos de Yoigo y Yoigo envia el Galaxy S de 8GB con una tabla de particiones diferente a la de otros modelos de 8GB. La primera hornada de Galaxy S de Yoigo venia libre y no estaba afectada, si lo estan la nueva hornada que ya no vienen libres y vienen con el bootanimation de Yoigo. Me ha dicho que en las proxima version dara soporte a las versiones de 8GB tanto para Froyo como para Gingerbread. <supercurio> ah oops maybe forgot a few things in the cmdline <supercurio> dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/mbr.bin bs=512 count=1 <supercurio> Voodoo detect each model very precisely to be sure not risking to break some unsupported models <supercurio> Spain-user, because on some phones partition number / mount points change <supercurio> Spain-user, so Voodoo cannot destroy your data by flashing by accident a kernel <supercurio> Spain-user, the code is very careful <supercurio> Spain-user, but now with this what you sent me, your phone and phone like yours will be supported in next release Noticia: https://github.com/project-voodoo/la...9862ab34ee4992 Esperemos que lo saque pronto y que se solucione el problema. Saldos __________________________________________________ __________________________________________________ _______________ edito: Confirmo que la nueva version del Lagfix Voodoo 5.4.2 ya soluciona los problemas que teniamos los usuarios de Galaxy S 8GB de Yoigo que venian capados !! La he probado y efectivamente ya podemos por fin escuchar las voces roboticas tan famosas Descarga para Flashear desde ClockWorkMod Recovery (CWM) para Froyo: http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...ned-update.zip Descarga para flashear desde Odin para Foyo: http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...0-odin-pda.tar Noticia en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 Llegara tambien una actualizacion para Gingerbread ya que esta version: Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar NO funciona correctamente en Galaxy S 8GB capados de Yoigo Que lo disfruten ;) Última edición por Hecaton Día 07/03/11 a las 15:00:15 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen aporte me traia de cabeza!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Lagfix Voodoo cuando lo flasheas a un Galaxy de 8GB te mete el kernel, pero no es capaz de meterte el recovery CWM.
Si tienes un modelo de 16GB te instala el Kernel y recovery CWM. En las proximas versiones tratara de solucionar este inpedimento que tenemos. Si instalas el Lagfix Speedmod no hay ningun problema para ambos modelos 8GB y 16GB. S2 Última edición por Hecaton Día 05/03/11 a las 21:50:46 |
|
||||
|
||||
Inestabilidad, me ha pasado alguna vez, y con ginger es un kernel panic cada 5 min
![]() |
|
||||
|
||||
pero eso es otro cantar...
Estas hablando de una ROM BETA ! y el kernel Voodoo para Gingerbread lo programo escasas horas despues de que se filtrase la ROM de Gingerbread. Hassta que no saquen 2.4 no mejorara la cosa. Los usuarios de Nexus S tambien tienen problemas ye so que ya tienen 2.3.3 oficial de Google. |
|
||||
|
||||
Eso de los galaxy de 8 gigas nose que deciros porque yo tengo un 8 gigas de movistar y todos los kernel vodoo me han funcionado de muerte incluso el beta de ginger
|
|
||||
|
||||
Si, el kernel si funciona bien, de hecho a mi me deja instalar los kernels, pero si vas al modo recovery no te deja instalar el lagfix, para convertir el sistema de archivos de EFS a EXT4
|
|
||||
|
||||
yo tengo un 8gb y no tengo ningun problema en absoluto, por eso no entiendo esto de "nuevas" versiones... ¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Voodoo 5.4.1 en un Galaxy de 8gb y tengo el lagfix activado, porque se me cargo la primera vez correctamente despues de instalarlo. ¿Alguna forma para saber que todo esta correcto? No vaya ser que este engañado.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tambien tengo el CWM recovery funcionando perfectamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui viene como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188674 El mio es de 8GB de Yoigo y tengo problemas, el tuyo es de 8GB de Vodafone ? S2 Última edición por Hecaton Día 06/03/11 a las 00:21:35 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el de 8 Gb de Yoigo, y ningun problema con Voodoo, por cierto es la version libre
|
|
||||
|
||||
Las primeras versiones que vendieron The Phone house de Yoigo venian libres, pero en enero o asi empezaron a traerlos capados de Yoigoo y son estos los que dan problemas con el CWM de Voodoo, el kernel se instala sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Bueno por ampliar...
Yo tengo 8 Gb de movistar comprado en diciembre Ningún problema nunca con ningún voodoo, ni en 2.2.1 ni en 2.3.2, ni JV1 ni Criskelo. |
|
Supercurio acaba de poner esto en su twitter
Just updated Voodoo kernel for I9000: latest lagfix version, dedicated to Froyo 2.2 support&new Spain 8GB model owners! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a haminton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio es también el de 8G, de los primeros que mando Orange, eran libres de fabrica, ningún problema en convertir las particiones, lo único, que tuve que hacer la activación de los 3 botones, nada mas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s de 8gb de yoio y puedo entrar a cwm con el kernel de voodoo tranquilamente, tanto em 2.3.2 como en 2.2.1
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy uno de los afectados. Porque tengo un SGS (8GB) de Yoigo del mes de Febrero y me pasa exactamente eso. Se me instala el kernel, pero el recovery no. Siempre me vuelve al 3e.
Ya pensaba que era yo, que hacía mal todos los tutoriales que leía. Muchas gracias por la información de verdad. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:35 (GMT +2)