|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Metalica Samsung Galaxy S i9000 Varios colores
Alguien la tiene?? tiene buena pinta, me gusta por no ser la tipica funda cerrada de cuero que termina por abultar demasiado en el bolsillo.
si alguien la tiene que que aporte su opinion gracias de antemano http://cgi.ebay.es/Funda-Metalica-Sa...item4cf5893c13
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me jugaría algo a que te quedas sin GPS.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con una de plástico no me coge satélites.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!
Estaba buscando la tapa trasera que fuere de acero, pero no la encuentro, y esto como mal menor no esta mal. LLevo 4 años con un telefono de acero y me gusta mucho el aspecto y sobre todo el tacto. Sé que pesa mas pero no quiero nada de silicona para eso me quedo con el plastico que trae. No me crea ningun problema que se ralle una tapa de plastico (la que trae), ni que fuera de oro..... ![]() Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, así que le he preguntado al vendedor sobre si intefiere con el GPS....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hostias,esta tremenda!
espero que no fastidie el gps, aunque de todas maneras, creo qe prefiero tenerlo protegido a tener gps XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo pedida y no creo que me tarde mucho en llegar.....ya os comentare a ver que tal
el tema del gps, que quereis que os diga, si le afecta con esta le afecta con todas (cuero, silicona, plastico) y esta es de las que menos cerrada queda, ademas si es verdad lo del gps con las fundas, todos los usuarios estarian reportanddo la incidencia y yo no he leido nada. de todas formas lo dicho, en el soporte del coche va sin funda
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido la gris a ver que tal. A ver si con el aluminio pillamos mas satélites y disipa mejor el calor ,
.Creo que viene a ser esta Esta es muy curiosa Edito, no mandan a españa.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 08/03/11 a las 20:08:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||