|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de S-OFF
Hola a todos, os explico
Hace poco se me fueron jodiendo varios aspectos de la desire, los LEDs, el Flash iluminaba cuando le venia, la camara no funciona, el puerto de auriculares no va, y el altavoz interno a veces se queda sin habla .... En fin, que me decidi por enviarlo al SAT y tras muchos intentos para desrootear (que al final lo consegui! ), ara mencuentro que aciendo el power+vol -, me keda rastro del aplhaRev...Y queria saber si hay alguna forma de quitarlo a ver si por eso me van a denegar la garantia Al gual que me pone eso de BRAVO PVT4 SHIP S-OFF La imagen del jocker si que consegui suplantarla por la buena, pero esto.... alguien me puede hechar una mano¿ ^^U Gracias de antemano P.D. No recuerdo bien, pero en este "nuevo paso" del movil, tras el desrooteo y todo... es normal que me de error al intentar iniciar recovery no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, ya podeis borrar el post
Siento las molestias ^^U |
|
|
||||
|
||||
|
Como no habia aportado nada util, pense que no seria necesario
Siento el error igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras lo que te dicen los del SAT, que me ha pasado exactamente lo mismo, ni auriculares, ni camara / flash, ni led ni altavoz interno.
El caso mio fue a raiz de una caida de.....30 cm , y cayo en una alfombra, pero bueno el caso es que no funciona ![]() Suerte con el SAT !! |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, siento no haber dicho nada, ni recordaba este hilo
![]() Pos con el SAT bien, hoy mismo me lo han traido (sus buenas 4 semanas san pegao...) Lo que hice .... Hice el derroot con un sistema alternativo, que tienes que escoger tu las imagenes de cada "aspecto" del telefono,siento ser vago en detalles pero ya hace su tiempo y no lo recuerdo .... estaba en el tutorial de desrooteo eso si :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||