HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
TRUHANNNN TRUHANNNN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor vídeos de N95 estropeados

Hola a todos. Me presento soy nuevo en el foro y necesito ayuda pues mi incapacidad con la tecnología está a punto de jugarme una mala pasada.

La cuestión es la siguiente:

Yo tenía un nokia N95 con una tarjeta externa de 8gb llena de vídeos, fotos de los niños y demás cosas. Hace dos días recibí un Wildfire y cambié la tarjeta tan campante.

El HTC no reconocío la tarjeta y pensé que sería mejor formatearla. Antes de hacerlo me dije, pon la tarjeta de nuevo en el N95 y saca todos los vídeos. Pues bien al hacerlo me he encontrado que no puedo abrir ni un solo vídeo y que la tarjeta está llena de carpetas de android que yo no había instalado.

No se si alguien me puede echar una mano , la tarjeta realmente no me importa que se pierda, de hecho no me importa que se pierdan ninguno de los dos móviles , ni el N95 ni el HTC nuevo pero me gustaría recuperar los vídeos pues son casi dos años de recuerdos que se me acaban de ir por la borda.

Lo dicho si alguno sabe como hacer, o necesita más información, pantallazos...etc, no dude en ponerse en contacto conmigo . Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al explorar la tarjeta de memoria me aparecen un montón de carpetas nuevas de android. footprints, others....etc que antes no estaban. Pero es que el teléfono viejo N95 me pone fuera de línea con la tarjeta de orange y no puedo usarlo. que hago??
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
¿porque no intentas sacar los videos desde un pc? prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en eso estoy pero es que me los abre con formato desconocido y no puedo verlos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TRUHANNNN Ver Mensaje
en eso estoy pero es que me los abre con formato desconocido y no puedo verlos
hola truhan,mira mi mujer es de orange y yo de vodafone,ella tiene el nokia 6210 navigator y yo la wildfire,acabo de probar y es cierto que en la tarjeta se te crean las carpetas tipicas de android, pero yo si he podido sacar los videos y se ven bien,debe ser algun codec de tu pc,supongo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y si borro esas carpetas típicas de android?? no volverá todo " a su ser"?? porque de hecho el N95 me pone que fuera de línea el teléfono, aún con la tarjeta de orange dentro y todo.

por cierto muchas gracias por el interés
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
Si te dice que fuera de linea te dire que la targeta de memoria no interfiere en nada en la cobertura ya que las carpetas de android no influyen mas que para la rom no en Software del tlf

Sent from my HTC Wildfire Mod using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va no hay de que,sin embargo algunos videos de mi mujer no los veo yo en la wild, seguire probando a ver,de todas formas el n 95 te debe funcionar todo perfecto aún fuera de linea. Y si borras las carpetas debes estar seguro de cuales borras ten cuidado no sea que lo pierdas todo definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
Si te dice que fuera de linea te dire que la targeta de memoria no interfiere en nada en la cobertura ya que las carpetas de android no influyen mas que para la rom no en Software del tlf

Sent from my HTC Wildfire Mod using Tapatalk
y entonces? porque el N95 funcionaba y a raíz de hacer esto se jodió la perra...ay madre.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TRUHANNNN Ver Mensaje
y entonces? porque el N95 funcionaba y a raíz de hacer esto se jodió la perra...ay madre.
Hola, desconozco que te puede estar pasando, pero te aconsejo que en esa tarjeta no borres ni graves nada, de esa forma tendrás mas posibilidades de recuperar las fotos.

Hay varios programas que permiten recuperar fotos borradas de las tarjetas de memoria, poniendo la tarjeta en el lector del PC. Un programa que use hace tiempo con buenos resultados creo que era el Photo Recovery, otro bueno que también recupera vídeos y fotos es el Pandora Recovery

En cualquier caso poniendo en el Google "recuperar fotos" te aparecerán varios.

Slds

Última edición por alas22 Día 08/03/11 a las 00:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues gracias a todos por las respuestas. AL final la cosa consistió en que tuve que instalar en el PC de nuevo el controlador del móvil ( lo descagué de internet) y de esa forma al copiar los vídeos que tenían formato TMP en la tarjeta desde que la metí en el HTC, aparecían copiados con formato mp4 y luego ya era abrirlos con el VLC y listo por lo que ya no tengo nada de valor en esa tarjeta.

Si ahora quisiera aprovechar la tarjeta para usarla en el wildfire , tendría que formatearla desde el teléfono? o mejor formatearla desde el PC?? saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /