|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi desi se ha roto buaaa
Pues nada un golpecito de nada y crasss , la primera capa de la pantalla se ha roto, el tactil funciona con lo cual parece que no es mucho , he pensado enviarla a 3gSat que me decis, estoy muy triste... quiero mi desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada y eso que decían que es bastante resistente...
Usa el buscador pq hay varios hilos no muy lejanos en el cual se habla de sustituirla comprando una pantalla nueva y toda la info relativa al sat q te pueden dar pistas sobre presupuesto aproximado. Ya lo siento. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, cuéntanos como ha sucedido? Así procuraremos evitar situaciones parecidas! Y si ya pones alguna foto mejor que mejor.
Por lo demás.. sí, menudo putadón.. Espero que no cueste mucho lo de llevarlo al SAT, si lo haces ya nos irás contando. Otra experiencia más en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, cuéntanos como ha sucedido? Así procuraremos evitar situaciones parecidas! Y si ya pones alguna foto mejor que mejor.
Por lo demás.. sí, menudo putadón.. Espero que no cueste mucho lo de llevarlo al SAT, si lo haces ya nos irás contando. Otra experiencia más en el foro. Saludos ![]() Q a lo mejor me equivoco y la cosa es más leve, q ojalá... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a arreglarla tu? a mi se me rompió la pantalla del iPod, mire en internet, me pille una pantalla nueva por 25€ y tras 3 semanas (traian la pantalla de EEUU) y 25 minutos ya tenia la pantalla nueva puesta...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flipandolo estoy.... la verdad es q parece bricomanía pero en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la mandas al Taller oficial te va a cobrar un ojo de la cara. A un amigo se le partió la pantalla del Iphone 3 (seguía funcionando el táctil) y le pedían casi 200 euros. Al final lo llevo a un paquistanes y se lo hizo por 50 euros. Le ha quedado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3gsat en cambio vale 87 € mas 15 de gastos de envio. Pero comprar la pieza son 65 + gastos de envio creo que por 23 € no me la juego, ya os cuentoo lo que hago
Yo desarmarla vale pero luego creo que me sobraran tornillos para hacer pendientes .. |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que da cosa ver la pantalla asi joer, mucha suerte con el sat o las reparaciones, ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
menuda putada
acaba de ocurrirme lo mismo hace una hora, estaba entrando en el foro a ver se tenia algún post sobre esto... he mirado el link de Fozzy... y me entra la duda, uno pierde la garantía se la abre, es que me pasara como a todos, la tenemos a menos de dos años. bueno es que ni estoy seguro que lo que tengo sea solo en el exterior porque mal se nota las rayas pero se ha quedado con lineas verticales blancas y rosas e la zona al lado esta con tonos roza... todavia no me ha pasado el cabreo, menuda putada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te explico mi caso con una rotura de la misma capa de la pantalla en una desire, enviada al sat oficial el coste del arreglo fue de 121 euros, si aceptas el presupuesto tienes que hacerles un ingreso en cuenta, tardaron 15 dias en repararla y enviarla, Si no aceptas el presupuesto deberas pagarles los gastos de envio, 30 euros si quieres que te la manden sin reparar.
El presupuesto detallado incluia: Recojida y envio. La pieza de recambio La mano de obra
|
||||
|
||||
|
bueno, 15 dias sin desire...
el medo que tengo es el tema de perder la garantia y la calidad de las piezas de repuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la abres perderás la garantia.... asi que haz numeros y tu mismo...
Suerte Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo te la cambio por 80€ mas los gastos de envío.
No sería la primera que cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos las saque ayer
hoy ya esta la pantalla totalmente rosa mañana vendrán del servicio técnico de htc, no quiero perder la garantía voy a ver que dicen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||